Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |Madrugada violenta en 67, entre 118 Y 119

Desmanes, vandalismo y autos destrozados llenan de bronca a El Mondongo

Desmanes, vandalismo y autos destrozados llenan de bronca a El Mondongo

el grupo de vándalos rompió vehículos a patadas / captura video

26 de Marzo de 2023 | 05:18
Edición impresa

Tal como reflejó EL DIA en su edición anterior, la zona del barrio El Mondongo viene siendo asediada por episodios de inseguridad y vandalismo que -nuevamente- ponen contra las cuerdas a sus habitantes.

La seguidilla de hechos delictivos en las adyacencias del barrio tiene en vilo a los vecinos: es que luego del último robo en un edificio de 2, entre 62 y 63 , donde ingresaron al menos cuatro motochorros armados, durante la madrugada de ayer se produjo un violento episodio que despertó la bronca e indignación de los frentistas.

Un nutrido grupo de vándalos que se desplazaba a pie -entre 10 y 12 personas- causó serios y graves destrozos en la cuadra de calle 67, entre 118 y 119. El hecho quedó grabado en una de las cámaras de seguridad colocadas en un domicilio.

De acuerdo a las imágenes reveladas por la filmación, los implicados transitaban por la mencionada cuadra y entre patadas y golpes de puño, arremetieron contra los vehículos que se encontraban estacionados. “Durante la madrugada estás lacras rompieron y robaron en todos los autos”, se refirió uno de los damnificados tras desayunarse con su auto vandalizado.

El suceso enfureció a todo el barrio que viene siendo blanco del delito y encendió otra vez el reclamo por más seguridad. “Son unas ratas inmundas. No puede ser que pasen con tal impunidad rompiendo autos”, sostuvo otro frentista en contacto con este diario. En este marco los vecinos no descartan volver a reunirse. “Queremos más patrullaje, que nos cuiden”, concluyeron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $650.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla