
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un posteo amoroso de Juan Sebastián Verón en sus redes sociales, en donde aparece junto a su pareja, Valentina Martín, a quien le dedica un emotivo texto, tuvo enormes repercusiones y dio lugar a miles de likes. Sin embargo, una hincha del Pincha realizó un comentario picante en la publicación y provocó la reacción de la Brujita.
"Que esto no te haga olvidar de tus hermosos perros y de la fiel hinchada que tenés de nuestro querido ESTUDIANTES y salga a flote de este mal momento por la mala elección de técnicos y futbolistas", le objetó la usuaria e hincha Pincharrata.
Ante el comentario, la Brujita, que se encuentra de vacaciones con su novia en en Miami, retrucó de la siguiente forma: "No sé cuántos años tenés ni que hacés, pero te cuento: desde que nací estoy en el club y antes de la llegada de Bilardo que colaboro. Le hice todas las canchas del Country de mi bolsillo, más otras cosas (Gimnasio, etcétera)".
Y agregó: "Volví y no me fui nunca, poniéndole el hombro y el pecho en todo momento, desde lo económico también. No me voy a poner ahora en una publicación sobre algo personal a contar cada cosa. Estuve siempre".
El directivo de Estudiantes además deslizó que "mucha gente que no se banca una derrota se olvida y le falta el respeto al apellido que creo le da y dio mucho al club. Con aciertos y errores, pero siempre pensando en la institución. Muchos ingratos y desmemoriados".
"Los perros están bien, ya voy hablar de eso también cuando llegue a La Plata", cerró la Brujita.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2023 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí