Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Así fue el audaz robo de un delincuente contorsionista en 4 y 55

12 de Abril de 2023 | 15:36

Haciendo gala de una gran elasticidad para meterse a robar en un kiosco del Centro de la Ciudad, a través de una pequeña ventana, un delincuente se llevó un botín valuado en varios miles de pesos.

El hecho se registró en la calle 4 entre 55 y 56 y fue advertido por el conserje de un edificio que forma parte del mismo inmueble. Ocurrió durante este fin de semana.

Precisamente, anoticiado de lo ocurrido, el propietario del negocio se acercó al lugar y comprobó, a través de una cámara de monitoreo interna, que un solo ladrón había accedido al comercio, donde sustrajo unos 55 paquetes de cigarrillos de diferentes marcas, dos parlantes inalámbricos, dos mochilas, dos farolas inalámbricas, varios chocolates, seis roscas de Pascua, 25 huevos de Pascuas caseros, 35 perfumes de distintas marcas para hombre y mujer, una balanza digital, una caja de vino, dos botellas de whisky, 120.000 pesos en efectivo y una caja de jugos.

A partir de la denuncia, personal de la seccional novena intenta ahora trabajar las imágenes del asaltante para procurar su identificación y proceder a solicitar su captura.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla