Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Dolor en un campeón del mundo: falleció la mamá de Ángel Correa, tras luchar contra una dura enfermedad

Dolor en un campeón del mundo: falleció la mamá de Ángel Correa, tras luchar contra una dura enfermedad
7 de Abril de 2023 | 10:59

El actual jugador del Atlético de Madrid e integrante de la selección argentina, Ángel Correa, recibió una dura noticia en las últimas horas: su mamá, Marcela Martínez, falleció tras luchar contra una larga enfermedad.

Este jueves, el jugador ya se había ausentado en la práctica del equipo "colchonero" por "motivos personales", que no habían sido aclarados hasta el momento.

El 26 de marzo del 2020, el futbolista manifestó su apoyo hacia su mamá en redes sociales con un posteo: “No hay tregua para tu enemigo en el campo de batalla. Pueden tocar tu cuerpo, pero tu alma es intocable, aunque desgarren tu carne, tu fe es inquebrantable. No te robarán quien eres, tú espíritu es más fuerte. Esta guerra la tienes ganada. Sos nuestra guerrera. Te amamos mamá”.

En una charla con un medio español, Correa había afirmado: "Mi madre es la persona más importante de mi vida. Sin duda. Tanto mi madre como mis hijas son muy importantes. Toda mi familia. Nuestra fuerza es nuestra Marcela, mi madre. A pesar de que lleva ya tres años luchando contra el cáncer, sigue con nosotros, luchando contra esa enfermedad, luchando cada día. Mi madre me llena de orgullo y la llenamos de fuerza para que siga viviendo”.

Correa se inició futbolísticamente en San Lorenzo de Almagro, quien fue uno de las primeras cuentas en expresar sus condolencias: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Marcela Martínez, madre de nuestro querido Ángel Correa. Acompañamos a Angelito y a toda su familia en este momento de tanto dolor. ¡Siempre junto a vos, campeón! ¡Mucha fuerza!”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla