
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El equipo brasileño dio “cátedra de fútbol” y tuvo a Germán Cano como la gran figura de la noche, al convertir por triplicado
River, en la previa del Superclásico ante Boca sufrió una dura goleada ante Fluminense, de Brasil, por 5 a 1, en el mítico estadio Maracaná, de Río de Janeiro, que complica sus chances de clasificación en el Grupo D de la Copa Libertadores.
El argentino Germán Cano, figura con un triplete, y un doblete del colombiano Jhon Arias marcaron para los brasileños, en un partido caliente, con el árbitro uruguayo Esteban Ostojich como protagonista.
Lucas Beltrán, el más destacado del conjunto de Núñez, logró el empate transitorio.
River terminó con 10 jugadores por la expulsión de Leandro González Pírez, que en el tramo final contó con una defensa detonada que tuvo muchos problemas para marcar durante todo el encuentro.
El equipo de Martín Demichelis acumuló la segunda caída consecutiva como visitante y se posiciona tercero con tres puntos, pero con una amplia desventaja en la diferencia de gol (-4). En tanto, Fluminense es puntero con puntaje ideal (9).
River, que recibió 10 goles en tres partidos de este certamen y recibió cinco goles por primera vez en la historia de la Libertadores (y en cualquier competencia de Conmebol), padeció el oportunismo de Cano, una verdadera pesadilla para la defensa con sus movimientos y conquistas.
LE PUEDE INTERESAR
Boca visita a Colo Colo, pero no le aparta la mirada al “Superclásico”
LE PUEDE INTERESAR
Iván Gómez le dio un triunfazo a Newell’s
El primer grito del ex Lanús fue de notable factura, al ángulo y de zurda, luego de una buena acción individual entre la titubeante defensa de River. En su segunda anotación de la noche, el golpe más directo para River, estuvo en el lugar indicado cuando Samuel Xavier aprovechó el pase en profundidad de Ganso y empujó la pelota con el arco.
El hat-trick de Cano llegó en los minutos finales del partido, con una última línea riverplatense totalmente desarticulada.
El flojo segundo tiempo de River borró la buena actuación de la primera etapa, donde supo reponerse rápido al primer gol de Cano. Nicolás De La Cruz no la dio por perdida y sacó el centro para un Beltrán lúcido, quien anticipó la jugada, para la igualdad.
El primer tiempo fue parejo e intenso. Se jugó cada pelota con vehemencia ante la permisividad de Esteban Ostojich, quien tardó en sancionar las infracciones. Por momentos, el partido se le fue de las manos y River entró en esa vorágine.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí