VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
VIDEO. La edad de imputabilidad bajó a 14 años: qué cambia en el Régimen Penal Juvenil
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
La Provincia convoca a docentes y estatales a retomar la paritaria
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
Sube la temperatura este sábado en La Plata y se espera cielo nublado
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de febrero
Fútbol, tenis, básquet y más en la agenda deportiva de este sábado
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Alquileres comerciales: precios a la baja y la demanda cautelosa
Los universitarios harán 5 días de paro en la semana de vuelta clases
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Milei logra su mejor momento legislativo, pero la economía pone cada vez más límites
Medidas que apuntan a enfrentar casos de gripe aviar en la Provincia
Empleos en La Plata: consultá gratis las búsquedas laborales publicadas en EL DIA
Los mercados cerraron un febrero para el olvido, con fuertes pérdidas
Piden profundizar la tarea educativa contra el consumo de alcohol
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Puerto La Plata, Zona Franca La Plata y TecPlata participaron del evento Management Logístico 2023, que se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que reunió a más de 2.000 personas del ámbito portuario, logístico y empresarial.
Las empresas compartieron un stand bajo el nombre Hub La Plata, un espacio integral para brindar respuestas acordes a la necesidad de cada carga. “Se trata de un nodo logístico portuario multimodal ubicado en un amplio polo productivo y de desarrollo constante con inmejorables conexiones terrestres y fluviales”, explicaron.
José Lojo, presidente del Puerto La Plata, valoró el trabajo conjunto “en pos de brindar un servicio ágil y eficiente a la carga que se moviliza en nuestro país, mostrando lo que puede dar nuestro hub como solución integral para la logística”.
En ese sentido, Lojo, explicó que “el Puerto posee una ubicación y conexión estratégica para el núcleo productivo de la Provincia y del país, considerando a su vez la integración con Zona Franca y TecPlata y con toda la comunidad portuaria”.
“Disponemos de muelles con los servicios y la infraestructura de primer nivel para recibir barcos de gran porte, galpones para almacenar y movilizar carga importante, y accesos viales y ferroviarios óptimos para agilizar la logística”, agregó.
Juan Pablo Trujillo, CEO de TecPlata, destacó: “cada vez tenemos más importancia y más relevancia dentro del sistema portuario nacional, La Plata como un nodo logístico y una instalación de la más alta calidad para poder impulsar la competitividad de la Argentina hacia el mundo”. Resaltó además que “las condiciones de navegación, la posición estratégica del Puerto La Plata y las condiciones técnicas superiores que tiene TecPlata permiten un mayor nivel de asertividad en las decisiones de los empresarios argentinos al momento de participar en el comercio internacional”
LE PUEDE INTERESAR
Los índices de Wall Street tuvieron su mejor semana desde marzo pasado
LE PUEDE INTERESAR
Cuánto se puede pasar sin facturar el monotributo
En tanto, Roberto Dezotti, gerente Institucional y Calidad de Zona Franca La Plata indicó que “resultó una experiencia enriquecedora para el Hub Logístico, y para nosotros en particular como Zona Franca, pudimos ofrecerles a los actores de la industria y la logística nacional e internacional soluciones a medida para sus operaciones de comercio exterior”.
Durante el evento, que se realizó en el Golden Center de CABA, se debatió sobre temáticas como tecnología, innovación, tendencias, trazabilidad, blockchain, comercio exterior y sustentabilidad, entre otros.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí