Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |RUMOR EXPLOSIVO

¿Cambió Mercedes por Twingo?: qué pasa entre Shakira y Hamilton

La colombiana fue la invitada exclusiva del piloto británico en la última carrera de la F1 y crecieron las versiones de romance

¿Cambió Mercedes por Twingo?: qué pasa entre Shakira y Hamilton

Hamilton y Shakira, muy mimosos, junto a los amigos del piloto, celebrando el segundo puesto de la F1

6 de Junio de 2023 | 04:01
Edición impresa

Aunque en su explosiva canción junto a Bizarrap Shakira le dedica a su ex, Gerard Piqué, que con su novia nueva cambió un “Ferrari por un Twingo”, ahora, la cantante podría cambiar el verso y entonar “cambiaste Mercedes por un Twingo”. Es que la colombiana fue, el domingo, la invitada exclusiva de Lewis Hamilton, referente de la escudería Mercedes, y así crecieron los rumores de romance que los embarga desde hace algunas semanas cuando se mostraron juntos en Miami, solos y acompañados.

Días atrás, Shakira viajó a Barcelona para llevar a los niños a su ex marido, Gerard Piqué, dado que pasarán allí las vacaciones de verano. Y, de paso, la artista aprovechó para presenciar uno de los eventos más importantes del año en el viejo continente: el Gran Premio de España en la Fórmula 1 que se corrió en el Circuito Barcelona-Cataluña en Montmeló.

La barranquillera miró toda la competencia desde el palco de Hamilton, y luego estuvo en el garage de Mercedes Benz. Se la vio muy contenta, y con un look muy fresco y joven que no pasó inadvertido: pollera corta blanca y una camisa colorida de la nueva colección de Versace (“La Vacanza”), que acompañó con zapatillas rosa con plataforma.

Según el medio deportivo español El Desmarque, “la cantante se ha mostrado muy amable en todo momento con los aficionados y se ha fotografiado con muchos de ellos”. En la mayorías de las fotos en las que se la ha registrado, está sonriendo.

Pero el encuentro con Hamilton siguió más allá del circuito. La rubia fue vista con el piloto, y su círculo íntimo, celebrando en un restaurante barcelonés el segundo puesto en el que quedó en la carrera. Los tortolitos están sentados juntos, y él posa su mano muy cariñosamente por la cintura de ella, que luce muy sexy, un vestido súper escotado y ceñido al cuerpo.

Un detalle que sirvió para acrecentar los rumores de al menos buena onda entre estas dos figuras, fue que Hamilton, tras la carrera, participó de una conferencia de prensa en la que le preguntaron por su estado sentimental. Y el inglés, con picardía, lanzó: “tengo que encontrarme una latina”. Una respuesta que muchos vieron como un guiño a su relación en ciernes con la colombiana.

Aunque a la carrera del domingo pasado asistieron otras personalidades como la actriz hollywoodense Catherine Zeta-Jones junto a su esposo Michael Douglas y su hijo Dylan, la cantante española Rosalía y el futbolista brasileño Neymar, sin dudas fue Shakira una de las presencias más destacadas del evento deportivo en el que, según medios españoles, había estado invitado el mismísimo Piqué que, tras enterarse de que su ex iba a estar presente, decidió dar un paso al costado. Y lo bien que hizo...

LOS ANTECEDENTES EN MIAMI

La presencia de la colombiana en la carrera causó tanto alboroto porque no es la primera vez que se muestra cercana con el piloto británico. Apenas instalada en Miami, la ciudad que eligió para residir tras dejar Barcelona con sus hijos, la artista se encontró con el deportista en un exclusivo restaurante de la ciudad. De esa velada, no se conocieron fotos pero sí circuló un video con muy mala calidad que, sin embargo, permite verlos juntos, entre charla va y charla viene, y siempre con sonrisas de cortejo.

Esa cena, y tal vez postre en otro lado, habría salido mejor de lo esperado, en tanto, al otro día, la cantante y el piloto volvieron a coincidir. Junto a los dos hijos que tuvo con Piqué, Sasha y Milan, Shakira aceptó la propuesta de Hamilton y pasaron toda una tarde junto a otros amigos navegando en un yate de lujo por las costas de Miami. Ahí sí los paparazzi estuvieron a la orden del día y registraron cada paso de ese paseo que, para muchos, fue la confirmación de una gran noche y tal vez el comienzo incipiente de una relación.

Lewis le ayuda a Shakira a subir al yate en el que pasearon en Miami

Por ahora, no hay nada oficial: desde el entorno de los dos, aseguran que son amigos, sin embargo, cuántos amigos terminaron siendo pareja. Shakira, a un año de su separación de Piqué, todavía no se ha animado a blanquear alguna relación, aunque, desde entonces, ha sido vinculada con varios candidatos: desde su profe de surf, hasta el protagonista de “Misión Imposible”, pasando por Alejandro Sanz hasta, ahora, el más reciente, la estrella del automovilismo mundial: Lewis Hamilton.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla