Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El titular de aprevide

“No hay nada en particular con Gimnasia”, dijo Aparicio

“No hay nada en particular con Gimnasia”, dijo Aparicio

Eduardo aparicio

15 de Julio de 2023 | 02:51
Edición impresa

Dentro de lo que vienen siendo semanas previas al choque con Boca muy convulsionadas por los requerimientos de Aprevide para con Gimnasia y en particular con su estadio de 60 y 118, el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, Eduardo Aparicio, remarcó que no existe animosidad alguna para con la institución albiazul y que se trabaja de la misma manera con los demás clubes.

“No hay nada en contra de Gimnasia. Trabajamos de igual manera con los demás clubes”, indicó Aparicio en la jornada de ayer en declaraciones radiales.

En lo referido a las modificaciones estructurales requeridas para el Juan Carmelo Zerillo días antes de los choques con Independiente y con Boca, el titular del organismo manifestó: “Lo que nosotros buscamos es mejorar las instalaciones. Sí hemos identificado algunas situaciones de violencia en el estadio y queremos evitar eso”.

A su vez, Aparicio intentó explicar la prohibición de banderas y bombos en el encuentro frente al Rojo.

“Lo de los bombos y las banderas fue una sanción por lo sucedido en el entretiempo de un partido, donde se tiró pirotecnia y bengalas en la platea H y la popular”, sostuvo. “Tranquilamente podría haber clausurado el estadio”, completó.

Por último, se refirió lo que fue la última visita del Xeneize al estadio, en aquella fatídica jornada marcada por la represión policial y por la muerte César Lolo Regueiro.

“Hay muchos hinchas en Gimnasia que quieren entrar gratis a la cancha. No puede ser así”, indicó. “Luego de la pérdida del querido Lolo, nosotros intentamos mejorar desde nuestro lugar. Todos debemos hacerlo”, completó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla