VIDEO.- Controlaron el incendio en la Refinería: qué pasó y qué informaron desde YPF
VIDEO.- Controlaron el incendio en la Refinería: qué pasó y qué informaron desde YPF
VIDEO. El Volador “despegó” y se estrelló: así fue el tremendo palo del barrabrava de Gimnasia
Presupuesto 2026: con el “voto doble” de Benegas Lynch, el oficialismo obtuvo dictamen de mayoría
Tinelli rompió el silencio por la amenaza a su hija Juanita y le apuntó al "dueño de un medio"
El caso Demonio García: con la declaración del ex jugador Pincha, se viene la etapa clave del juicio
Pata Castro rompió el silencio tras el "sucio accionar" de Arasa: "Se hizo justicia"
Marcela Tinayre y la tajante respuesta sobre su pelea con Juana Viale: “Es mi hija y no la invité”
Evangelina Anderson se enojó con Wanda Nara en MasterChef: “Que se vaya”
Está grave la pareja de la joven que murió quemada en Berisso
Al filo de la tragedia vial en La Plata por fuerte choque entre una camioneta y una moto
Principio de incendio y susto en una conocida cafetería de City Bell
En La Plata: arranca esta semana el jury a Julieta Makintach, la jueza del caso Maradona
Milei recibe al embajador de Estados Unidos previo a un nuevo viaje a Miami
Un informe proyecta un crecimiento de la economía en 2026 del 3% y una fuerte baja de la inflación
Adorni negó más cambios en el Gabinete y respondió las críticas de Macri
Bendita crisis: Beto Casella se va para América, ¿y qué pasará con Edith Hermida?
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
El Bicho reavivó una vieja polémica: "¿Messi mejor que yo? No estoy de acuerdo"
¡Se viene la cigüeña! María Belén Ludueña confirmó que espera un hijo con Jorge Macri
VIDEO.- Kicillof presentó el Presupuesto con intendentes y le apuntó a Milei
Fede Vigevani en Vélez: cuánto cuestan las entradas para su show despedida en Argentina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El precandidato a vicepresidente de la Nación de Juntos por el Cambio, Gerardo Morales, -acompañado de Julio Garro- mantuvieron un encuentro con empresarios y emprendedores para delinear las propuestas enfocadas en el desarrollo productivo. “Necesitamos un Estado eficiente, eficaz y operativo”, coincidieron los referentes de JxC.
El titular de la UCR nacional hizo hincapié en el campo y subrayó: “El agro es el motor de Argentina, representa un ejemplo de esfuerzo, moviliza la economía con el ingreso de divisas y genera las inversiones necesarias para crecer y desarrollarnos”.
Por otro lado, el gobernador jujeño habló de la preocupación de los emprendedores por la situación política provincial y la crisis económica del país y recalcó que “se necesita un Estado eficiente, eficaz y operativo, más aún cuando más del 40% de los ciudadanos son pobres, algo inaceptable para un país tan rico”.
La jornada contó con la presencia de Lorena Tetaz, precandidata a senadora provincial; Gustavo Staffolani y Luciana Bartoli, a concejales; y Sofía Gualberto, a consejera escolar. Además, asistieron los ediles Manuela Forneris, Diego Rovella y Verónica Rivas, dirigentes políticos locales, provinciales y nacionales de Juntos por el Cambio y funcionarios de la ciudad de La Plata.
“Es mentira que el sector privado, las empresas y los inversores son el enemigo. Ese es un relato que nos quisieron hacer creer. Hay que salir de esa lógica y empezar a acompañar a los que tienen ganas de laburar, porque es el mejor camino para generar empleo formal en el país, la provincia y los municipios”, dijo Garro durante el cónclave, que se desarrolló en Camino General Belgrano y 491.
Asimismo, el mandatario agregó: “Eso es lo que venimos haciendo hace tiempo en nuestra ciudad, con el programa La Plata Reactiva, destrabando trámites burocráticos y eliminando tasas municipales que impiden a los inversores insertarse en nuestro municipio. Nosotros queremos que cada vez sean más los empresarios que quieran invertir acá, y en eso vamos a trabajar los próximos años”.
LE PUEDE INTERESAR
En medio de las negociaciones con el FMI, las medidas que anunciará el Gobierno para "frenar" el dólar
LE PUEDE INTERESAR
Pidieron en Diputados por los animales del Zoo de Luján
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí