El Senado ya discute aprobar la reforma laboral y la baja de la imputabilidad a los 14 años
El Senado ya discute aprobar la reforma laboral y la baja de la imputabilidad a los 14 años
Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
"No es penal, pega en la panza": los audios del VAR tras la polémica de Gimnasia - Rosario Central
Detectan en el cielo de La Plata un objeto con "forma de boomerang" y estudian si es un OVNI
Murió Darío Lopérfido, referente de la cultura, ex pareja de Esmeralda Mitre
Levantan el piquete en la rotonda de la Autopista contra la Reforma Laboral: corridas en el Obelisco
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
VIDEO. El efusivo festejo de "Chiqui" Tapia tras el campeonato de Lanús ante Flamengo en Brasil
Se sortearon los cruces de octavos de final de la Champions League y habrá dos duelos estelares
Denuncian una aberrante trama con una nena como posible víctima en La Plata
El platense Thiago Tirante perdió y quedó eliminado en el ATP de Chile
La comisión del 30% en AFA: qué hizo Faroni y por qué investigan si hubo desvío de fondos
Estados Unidos instó al personal "no esencial" de su embajada en Israel a abandonar el país
Juicio por YPF: la postura de Estados Unidos que genera esperanza en Argentina
¡Bombazo! Graciela Alfano podría entrar a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
La ANMAT prohibió un medicamento para tratar callos y verrugas
Se mantiene la temperatura agradable este viernes en La Plata: el tiempo para el finde
Discapacidad en emergencia: crisis en las entidades que dan asistencia
Así avanza la obra de la Nueva Planta Potabilizadora que abastecerá al Gran La Plata
El kirchnerismo ganó la pulseada y atrapó cargos clave en el Senado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
una jornada para short, remera y deporte en plaza moreno / el dia
Desde la Dirección de Hidrometeorología de La Plata se indicó que en algunas zonas de La Plata se superaron ayer los 26 grados. Los Hornos, El Peligro y Etcheverry fueron las localidades platenses donde el termómetro marcó el máximo.
Lo cierto es que según el registro del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) un 1 de agosto no había tenido temperaturas tan altas como el de ayer desde hacía muchos años, donde el termómetro superó los 25° a las tres de la tarde.
Para hoy el organismo prevé una jornada con cielo algo nublado, luego mayormente nublado; vientos del sector norte rotando al noroeste, luego variable, con ráfagas de 60 kilómetros por hora a la noche; y una temperatura que se ubicará entre 15 grados de mínima y 21 de máxima.
En tanto, mañana está pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del sector sudeste rotando al este y una temperatura que descenderá hasta 7 grados de mínima y 14 de máxima.
La Ciudad de Buenos Aires tuvo ayer el mayor registro de temperatura para el inicio de agosto de los últimos 117 años, con más de 30 grados a las 16, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El SMN informó en sus redes sociales que CABA reportó 30,1 grados, en el comienzo de agosto más cálido de los últimos 117 años y desde que se llevan las estadísticas de manera oficial.
LE PUEDE INTERESAR
Farmacéuticos: una platense a la conducción Provincial del Colegio
LE PUEDE INTERESAR
Julio con saldo negativo para muchos comerciantes locales
“El anterior inicio de agosto cálido fue el 1° de agosto de 1942, que tuvo 24,6 grados. El récord de temperatura de agosto es de 34,4 grados del 30 de agosto del 2009. Pero la temperatura de hoy (por ayer) es el comienzo de agosto más cálido en los registros de CABA”, se indicó desde el organismo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí