
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En la previa al partido, Estudiantes desafectó a Jorge Rodríguez. El Corcho se sumó a un extensa lista de ausencias en el León
Martiniano Moreno, uno de los pocos delanteros que tiene el plantel
Estudiantes atraviesa un momento ciertamente complicado en cuanto a las lesiones. Y es que con varios nombres importantes ausentes por lesión, en la jornada de ayer Eduardo Domínguez sumó uno más a una extensa lista que se actualiza minuto a minuto.
Luego de haber estado en duda durante la semana de preparación, finalmente Jorge Rodríguez quedó desafectado del cruce ante el Matador de Victoria producto de “un fuerte traumatismo en el pie derecho”, según comunicó el Pincha a través de un parte médico horas antes del cruce en el José Dellagiovana.
Así las cosas, Domínguez no pudo tener a disposición a su volante central, pieza inamovible en Estudiantes desde que pisó el Country de City Bell hace unos años atrás.
Y si bien se espera que el ex Banfield pueda decir presente el próximo miércoles ante San Lorenzo en UNO, ahora su inclusión es una incógnita para un cuerpo técnico que ya sabe que con seguridad no podrá contar con Mauro Boselli, Guido Carrillo, Zaid Romero ni Franco Zapiola; y que espera novedades en cuanto a Luciano Lollo (un cuadro de pubalgia lo dejó afuera ayer), Leonardo Godoy (esguince de grado 1 en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha) y Javier Altamirano (lesión muscular grado 1 en el biceps femoral derecho).
Lo concreto es que el panorama se sigue complicando para un Estudiantes al que le está pasando factura el trajín por la triple competencia y que sigue vivo en dos de ellas.
Más allá de lo que pueda suceder en la Copa de la Liga, donde el Pincha tiene margen de mejora y tiempo para meterse entre los primeros cuatro pensando en los cuartos de final, el cruce contra Huracán por Copa Argentina de mediados de octubre también aparece en agenda.
Si bien no se puso plazos, Boselli dejó en claro en las últimas horas que no podrá estar ante San Lorenzo y que su presencia tampoco está asegurada para el encuentro siguiente, ante Newell´s.
“Yo creo que San Lorenzo no, porque no están dados los tiempos que me dijeron. Newell´s sería ideal, pero tampoco me lo dan como un hecho”, remarcó el goleador.
Así las cosas, su hipotética vuelta podría darse recién en el clásico ante Gimnasia por la fecha 7.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí