En 2025 la Comuna gastó $475 mil millones: la mayor parte, en Obras, Educación y Delegaciones
En 2025 la Comuna gastó $475 mil millones: la mayor parte, en Obras, Educación y Delegaciones
EL DIA en Medellín | Los hinchas del Pincha van llegando a Colombia para el debut de la Libertadores
Taxistas de La Plata vuelven a pedir aumento de tarifas: reclaman subas de hasta el 100%
Zaniratto en La Redonda: "Esperaba otra cosa, pero las decisiones se aceptan”
Se incendió un tablero eléctrico en Constitución y hubo demoras en el Tren Roca a La Plata
Trump prometió que "esta noche morirá una civilización entera": la respuesta de Irán
Matías Remes Lenicov asumió como subsecretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad
Autopista cortada por el golpe al consumo barrial en La Plata, que perdería casi $3 mil millones
¿Un crimen? Qué se sabe del jubilado de La Plata que apareció muerto en su casa
VIDEO.- La humanidad ya conoce el lado oculto de la Luna: las impactantes imágenes de Artemis II
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Ya se venden las entradas para ver a BTS en La Plata: precios, ubicaciones y fechas
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Los judiciales bonaerenses lanzan una jornada de protesta contra la Suprema Corte
Apareció el platense de 72 años que era intensamente buscado
Gran Hermano: se accidentó Andrea Del Boca y la sacaron en ambulancia
Siguen los cruces: la ex mujer del fundador de ABES denunció una maniobra en su contra
VIDEO. Tan Biónica cierra el año en La Plata con un show en el Estadio UNO
Operativos en La Plata: 47 vehículos secuestrados y 5 aprehendidos
Ampliarán espacios en el parque Saavedra, con el achicamiento de calles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador de Estudiantes, Eduardo Domínguez, continúa al mando del primer equipo y en uno de sus últimos entrenamientos, en el Country Club de City Bell, se lo pudo ver alterado al dar sus indicaciones. "¡Están corriendo, no piensan!". Asimismo, este viernes el director técnico renovó su contrato por una temporada más.
"No queremos tener mucho tiempo la pelota, la queremos tener muchas veces. Muchas veces, no mucho tiempo", expresaba el entrenador en una acalorada práctica en City Bell. Además, siguió: "¡Están corriendo, no piensan! Yo quiero que piensen en ese momento. Es el momento de pensar. Hay espacio por delante y quiero jugar corto. ¡Qué manera de pensar es esa!".
En otro pasaje del entrenamiento, Domínguez, brindó las indicaciones con gran intensidad ante la atenta mirada de los jugadores. "No queremos correr atrás de la pelota, queremos correr con un sentido, tenemos que tener ubicación, muchachos...", agregó.
Más tarde, se hizo oficial la renovación del contrato, que caducaba en marzo, y se extendió por una temporada más.
✍️𝗗𝗧. Eduardo Domínguez extendió su vínculo con el club por una temporada más. ¡Vamos por un gran año, Eduardo! 💪 pic.twitter.com/rdxGBiubQS
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) January 12, 2024
En la red social "X", se lo ve junto a Martín Gorostegui (presidente) y Marcos Angeleri (Secretario de Fútbol), con la lapicera en mano y el documento ya listo para poner la rúbrica.
El DT campeón de Copa Argentina espera por más refuerzos (ya se sumaron Meza, Enzo Pérez y Javier Correa) y queda el arquero, una de las principales urgencias ante la salida de Mariano Andújar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí