VIDEO.- Malvinas: tensión en medio de los homenajes a excombatientes
VIDEO.- Malvinas: tensión en medio de los homenajes a excombatientes
Caputo admite una inflación mayor al 3% pero avisa: "Se vienen los mejores meses"
VIDEO.- Bebé fallecida en La Plata: investigan las causas de un abandono fatal
Micros, se estira la pesadilla: siguen sin mejorar las frecuencias
Estiman pérdidas millonarias en los puertos por el paro de transportistas
Profesionales de la salud en alerta gremial por los pagos de IOMA
Prorrogan el servicio del TALP para unir La Plata con el Conurbano
Empresarios procesados por una presunta insolvencia fraudulenta
Trump y una imagen que lo muestra como Jesús mientras pelea con el Papa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Shell y Axion picaron en punta con la suba, mientras que YPF lo hizo a media mañana
El nuevo incremento en el precio de los combustibles, el tercero en el término de un mes, representa un fuerte impacto al bolsillo y lleva a números casi imposibles si pensamos en llenar el tanque.
Desde hoy, Shell y Axion subieron el precio de las naftas y gasoil por encima del 20% a tal punto que las variables premium quedaron rozando los $1.000.
Temprano, YPF todavía no había aplicado esta nueva suba, pero lo hizo a media mañana cuando el litro de súper saltó a $775, en Shell a $801 y en Axion a $786 y $801.
Ahora, con estos nuevos precios, ¿cuánto cuesta llenar el tanque? Claro que depende de la capacidad de carga y eso varía según cada automóvil. Veamos dos ejemplos, de un vehículo chico y otro mediano.
Si tomamos como referencia un auto chico, como el Fiat Mobi, con capacidad de carga de 47 litros, llenar el tanque en YPF cuesta $36.425, mientras en Axion entre $36.942 y $37.647 y en Shell $37.647.
Mientras que un vehículo con mayor capacidad de carga, como pueden ser el Gol Trend o el Ford Focus (55 litros), llenando el tanque con súper en en YPF ahora costará $42.655, en Axion entre $43.230 y $44.005 y en Shell $44.055.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí