
VIDEO.- “Son peor que el narco”: en La Plata, Milei apuntó al kirchnerismo
VIDEO.- “Son peor que el narco”: en La Plata, Milei apuntó al kirchnerismo
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
VIDEO. Indefinidamente desalojados: el drama de los vecinos del depósito
¿Por qué se rindió Japón?: a 80 años del fin de la Segunda Guerra Mundial en el frente del Pacífico
¿Qué hacemos el finde? Música, shows, cine, teatro y más en La Plata
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
El “eterno” reclamo en La Plata por los micros que no llegan
Piden justicia por el hombre que murió atropellado por un camión recolector en La Plata
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Feriado muy fresco en la Región: ¿cómo estará el finde de semana en La Plata?
García Furfaro buscó autorización para producir más medicamentos
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Quién era “Fernandito”, el hombre que murió en la vereda de Ringuelet
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Por verduras y carnes, la canasta alimentaria platense aumentó 1,1%
El Concejo local aprobó una App para controlar la recolección de residuos
Los números de la suerte del viernes 15 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Confirman una gran noticia para quienes cobren sus sueldos en el Banco Nación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con la mente en la Copa Sudamericana, Racing recibe a Defensa y Justicia, en el marco de la decimoctava fecha de la Liga Profesional de Fútbol, con la intención de conseguir una victoria que lo acerque a los cupos de la Copa Libertadores por la tabla anual.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17 en el estadio Presidente Perón (Cilindro de Avellaneda) con el arbitraje de Pablo Dóvalo y desde el VAR secundará Andrés Merlos. Será televisado por la señal deportiva TNT Sports.
Racing llega a este compromiso tras caer 1-0 ante Vélez, el puntero del torneo, en el estadio José Amalfitani. De esta forma, acumula 25 puntos (7 partidos ganados, 4 empatados y 6 perdidos) y se encuentra octavo en la tabla de posiciones.
El técnico Gustavo Costas tendrá algunas modificaciones en su equipo debido a las bajas de Roger Martínez (quien sufrió un esguince de grado 2 jugando para le Selección de Colombia), Santiago Sosa (arrastra una molestia plantar) y Gabriel Rojas.
Por otra parte, volverá a tener a disposición a Juan Fernando Quintero, Luciano Vietto y Bruno Zuculini.
Por el lado de Defensa y Justicia, viene de derrotar por 2-1 a Rosario Central en condición de local por la fecha anterior y suma 15 puntos, quedando anteúltimo en la tabla producto de 3 victorias, 6 empates y 8 derrotas.
LE PUEDE INTERESAR
Central Córdoba continúa de buena racha
LE PUEDE INTERESAR
Siguen los ecos por la reelección de Chiqui Tapia: ¿qué hará la IGJ?
El entrenador Pablo De Munner contará con la vuelta de los defensores Santiago Ramos Mingo, quien arrastraba algunas molestias, y Tobías Rubio, quien había salido lesionado en el partido ante el “Canalla”.
Por su parte, Unión y Huracán se enfrentarán esta noche en Santa Fe, desde las 21.15. El Estadio 15 de Abril será el escenario donde el Globo buscará la victoria para continuar peleando el campeonato ante Vélez, mientras que el Tatengue también necesita de un triunfo para meterse en la pelea.
El Globo, por la liga, viene de tres partidos sin conocer la derrota. Luego de haber conseguido un empate frente a Argentinos Juniors, una derrota con Tigre y una caída frente a Riestra, logró levantarse con la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina, al vencer por 1-0 a Talleres (RdE) lo que le dio envión para luego golear a Lanús. Luego, empató con Godoy Cruz pero consiguió un importante triunfo frente a Sarmiento en su última presentación.
Finalmente, Belgrano y Platense jugarán esta tarde desde las 17 en el Gigante de Alberdi, en otro de los encuentros que aminarán la fecha de la Liga Profesional.
El Pirata no cae hace cinco encuentros y sueña con seguir acercándose a la zona de la Copa Sudamericana, además de no perderle pisada a Vélez, pero para eso deberá enfrentarse ante el Calamar, que lleva cuatro sin derrotas.
Este encuentro será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por la señal ESPN Premium.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí