El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Estudiantes jugará la Libertadores e irá por otra estrella ante Platense: el anuncio de la Conmebol
VIDEO.- Madrugada a puro festejo en La Plata: las calles se pintaron de blanco y rojo
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, ratificó su apoyo a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tras la asamblea realizada para reelegir como mandamás a Claudio Tapia hasta 2028.
“Nosotros estamos acompañando al Chiqui Tapia y San Lorenzo va a acompañar a la AFA. Ayer el fútbol argentino habló y la justicia no debe meterse en estos temas”, expresó Moretti en una entrevista para “Fútbol y Rosca” en Radio Splendid.
El mandamás del club de Boedo también destacó que durante la gestión de Tapia trabajaron para levantar a San Lorenzo: “Nuestro trabajo es muy silencioso. Cuando asumimos en el club teníamos una situación financiera desastrosa. En el club teníamos una situación financiera desastrosa y el plantel la mayoría estaba en salida, Ruben también. Cuando Romagnoli renunció le pedí por favor que se quede. Él hizo un trabajo muy bueno”.
Y agregó: “Yo estoy las 24 horas del día abocado a San Lorenzo. Agarramos un club destruido y lo mejor es tener credibilidad. En estos 10 meses hemos mejorado muchísimo. A Insua lo respeto muchísimo, es un ídolo del club e hizo un trabajo formidable. Hemos llegado a un acuerdo de pagos y estamos pagando”.
El presidente también rechazó a Néstor Ortigoza como parte de su gestión y llevó su caso a la Justicia: “A Ortigoza le pedimos la denuncia, él se negó a hacerla y elevemos el caso al tribunal de disciplina”.
En cuando a la Asamblea realizada en AFA,todavía hay muchas dudas y más incertidumbre. El titular de la IGJ Daniel Vítolo sostuvo: “La AFA mintió, dijo que podía hacer la asamblea y es mentira. Hay una especie de negativa a aceptar lo que dice la ley. No están acostumbrados a que se les pongan límites”.
LE PUEDE INTERESAR
San Carlos pone toda la carne en el asador
LE PUEDE INTERESAR
ADIP-Gonnet se roban la fecha en la Liga
Se especula que podría anular lo realizado o que simplemento dejará sin efecto la quita de los descensos. Además los dirigentes que estuvieron presentes podrían aplicar el artículo 239 del código penal.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí