Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Otro reclamo en la Ciudad por las muertes del fentanilo adulterado
El oficialismo fideliza aliados y busca aprobar el Presupuesto
Baja esperada: el riesgo país retrocedió pero los dólares subieron
Gimnasia 2026: se aseguró a Martínez y el gran deseo es Nacho
El presidente electo chileno con Milei para afinar la buena sintonía
Avanzan con la reforma laboral y le ponen plazo al debate: viernes 26
Fuerte advertencia de los gobernadores del PJ, que reclaman obras
La agenda de LLA en la Ciudad: Seguridad vial y eliminación de tasas
El PBI creció en el tercer trimestre un 3,3% y esquivó la recesión
El Colegio de Médicos bonaerense alertó sobre la “libertad de matrícula”
Alumnos de La Plata la “rompieron” en la Olimpiada de Matemática
Antes de salir, al taller: la revisión del coche arranca en $100 mil
Las rutas a la Costa con decenas de radares que controlarán la velocidad
Grave denuncia en La Plata: prostitución forzada, abusos y amenazas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Academia lo ganaba cómodo 3-0, pero se durmió en el complemento y casi lo paga carísimo. El jueves, a Brasil por Copa
maravilla martínez, la figura, se abraza con martirena /fotobaires
Racing le ganó 4-3 un partido de locos a Defensa y Justicia en condición de local en el marco de la decimoctava fecha de la Liga Profesional de Fútbol y quedó a nueve puntos del líder Vélez.
En el encuentro disputado en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, el uruguayo Gastón Martirena abrió el marcador a los 31 minutos de juego mientras que Adrián Martínez, a los 40 y 46, amplió la ventaja para una Acadademia que fue una arrolladora en la parte inicial, haciendo gala de su capacidad ofensiva. De hecho, el local se podría haber ido 4-0 al descanso, pero el propio Maravilla Martínez no pudo aprovechar un penal a los 15 minutos, el cual le contuvo el arquero Enrique Bologna.
Pese al gran rendimiento académico en la parte inicial, todo cambió en el complemento. El ex Gimnasia Matías Ramírez descontó para el Halcón de Varela a los 25 minutos y, a los 31, Abiel Osorio puso el segundo de los dirigidos por Pablo De Múner, de penal. Maximiliano Salas puso el 4-2 a los 40 de esa segunda etapa, pero a los 47, Aaron Molinas volvió a marcar para un Defensa que preocupó y mucho a un Racing que terminó sufriendo de manera innecesaria.
Con este resultado, los de Gustavo Costas volvieron al triunfo en el torneo local y quedaron a nueve puntos del Fortín. El jueves visitarán a Corinthians de Brasil desde las 21.30 por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana y, en cuanto a la Liga Profesional, enfrentarán a Banfield el domingo en el Florencio Sola.
Por su parte, el equipo de De Muner sigue estirando su pésimo presente en el torneo local. Sus 15 puntos lo ubican en el anteúltimo lugar de la tabla. Por la decimoctava fecha de la Liga, recibirán a River el viernes desde las 21 en el estadio Norberto Tomaghello.
LE PUEDE INTERESAR
Papelón de Boca: un debut sin luces para Gago
LE PUEDE INTERESAR
Sobre la hora, Platense ganó en Córdoba ante Belgrano
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí