
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Extienden la suspensión de suministro de GNC por 24 horas más: la situación en La Plata
Fentanilo mortal: la Justicia Federal de La Plata aceptó al Gobierno como querellante
La Plata sigue con cortes de luz: la ola polar desnuda la crisis energética
Estudiantes vs Vélez por la Supercopa Internacional: habrá venta presencial de plateas desde mañana
Juan José Pérez pasó la revisión médica y mañana se sumará a los prácticas en Estancia Chica
Fuerte pedido de Justicia por el crimen de Pablo Mieres en La Plata
VIDEO. Así fue el trágico accidente en la Avenida 122 donde murió un motociclista
La noche romántica de Fátima Florez y Javier Milei en Las Vegas
VIDEO. El drama de los quemacoches en La Plata: dos ataques en pocas horas en el centro
Mariana Nannis explotó contra Claudio Paul ‘El Pájaro’ Caniggia: “Es puto”
IMÁGENES. Tras años de abandono, pondrán en valor el Teatro del Lago de La Plata: así se verá
Murió Peter Rufai, el arquero nigeriano que enfrentó a Maradona en el último partido con Argentina
¿Terroristas en La Plata? Allanamientos por una investigación de actividades extremistas yihadistas
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
El seleccionado inglés de rugby posó con la camiseta de Estudiantes
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Diogo Jota y el particular vínculo con Gimnasia en la Play Station: un genio mundial del FIFA
Murió Michael Madsen, actor de “Kill Bill” y "Reservoir dogs”
Quemaron un auto en La Plata para cobrar el seguro: los descubrieron y quedaron presos
Suspensión y apartamiento de la jueza Julieta Makintach tras el escándalo del Caso Maradona
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las dudas en el equipo de Méndez pasan por el lateral izquierdo y la chance de que Pablo De Blasis o Garayalde ingresen por Max
pablo de blasis podría ingresar en lugar de garayalde /eldia
Luego de la dura eliminación de la Copa Argentina ante Boca en Rosario, el plantel albiazul volvió a las prácticas en Estancia Chica, con el objetivo de sumar en este tramo final del campeonato los puntos necesarios para pelear el acceso a la Copa Sudamericana 2025. Por eso, para el Lobo el partido del lunes frente a Unión en el Bosque tiene una gran importancia por la obligación de volver a sumar de a tres sí o sí contra un rival directo que le lleva 7 unidades en la Tabla General.
Para el lunes, el entrenador Marcelo Méndez deberá evaluar el desgaste de algunos de sus jugadores tras el intenso partido disputado el miércoles. Si todos están bien, las dudas pasarán por el lateral izquierdo, donde Nicolás Colazo difícilmente esté para volver y Rodrigo Gallo, titular ante Boca, le dejó sobre el final el lugar a Valentín Rodríguez a raíz de una molestia muscular. También podría terciar por un lugar en el equipo Gustavo Canto, quien fue titular como central ante Sarmiento en Junín.
Tanto Gallo como Juan de Dios Pintado (se fue del Coloso caminando con dificultad) entrenaron normalmente en la vuelta al trabajo, que incluyó tareas regenerativas para los titulares en Rosario. Para el resto de los futbolistas hubo ejercicios con pelota y fútbol reducido con apoyo.
En la mitad de la cancha es donde el entrenador uruguayo puede apelar a mayores variantes. La presencia de Augusto Max junto a Martín Fernández pareció apuntar exclusivamente al análisis previo del partido frente a Boca, por lo que no debería sorprender que el DT incluya a Pablo de Blasis o -en menor medida- a Nicolás Garayalde en lugar del mencionado Max, para buscar darle más fútbol al equipo tripero, una deuda desde hace varias fechas.
Además, Yonathan Cabral llegó en Junín a la quinta amarilla acumulada, por lo que Enzo Martínez seguirá siendo titular junto a Leonardo Morales en la zaga central mens sana.
Un probable once para enfrentar al Tatengue sería con Marcos Ledesma; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Enzo Martínez, Rodrigo Gallo o Valentín Rodríguez; Pablo De Blasis, Martín Fernández, Lucas Castro; Matías Abaldo, Rodrigo Castillo y Norberto Briasco.
LE PUEDE INTERESAR
Ni con uno más: empate de River en Varela
LE PUEDE INTERESAR
Vélez defiende la punta en Liniers ante Belgrano
El encuentro ante Unión de Santa Fe será el lunes desde las 19 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con Fernando Espinoza como árbitro principal y Álvaro Carranza a cargo del VAR. La televisación será por TNT Sports y ya se encuentra abierto el canje de ubicaciones para los Socios a través del portal de autogestión.
Además, a través del mismo sitio web, los No socios podrán comprar sus localidades. Las Generales tienen un costo de 19 mil pesos, las entradas para Jubilados, Pensionados y Damas están a 11.500 pesos y los tickets para Menores tienen un valor de 7800 pesos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí