Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN PRIMERA B, COMUNIDAD RURAL VA POR MÁS

ADIP pretende dar otro paso hacia la coronación

ADIP pretende dar otro paso hacia la coronación

Se viene otra tarde de superacción en la Liga Amateur Platense / EL DIA

17 de Noviembre de 2024 | 02:26
Edición impresa

Un domingo a pura acción en la Liga Amateur Platense. Desde las 16, en el marco de la duodécima fecha, ADIP, puntero absoluto, espera en su cancha de 10 y 485 a CRIBA, con el arbitraje de Lautaro Montes de Oca.

Mientras que sus principales perseguidores, Unidos de Olmos y Las Malvinas, jugarán mañana ante La Plata FC. y Asociación Brandsen, respectivamente.

San Lorenzo, que viene dulce en el Regional Amateur, visita a Everton, en Barrio Aeropuerto (7 y 629), bajo la atenta mirada de Oscar Blanco. Y ya a nueve puntos de la cima aparece Estrella de Berisso que visitará a Nueva Alianza en 38 y 155, con el encuentro a cargo de Ignacio Zdonek.

Completan Alumni recibiendo a CRISFA, en 70 y 148, con Martín Flores como autoridad. Y en Olmos (203 y 39) Peñarol será local del CF. Ringuelet, con Valentín Lobelos impartiendo justicia.

EMPIEZA A DEFINIRSE LA B

Con 12 puntos aún en juego, el líder Comunidad Rural lleva 6 de ventaja. Sin embargo, debe quedar libre y sus principales perseguidores ya lo hicieron, por la definición será atrapante.

En la B, la jornada continuará hoy a las 16 con la presentación del puntero, que será local (66 y 174) de Talleres, con arbitraje de Brian Córdoba. Argentino Juvenil, por su parte, jugará de local en 15 bis y 495 ante Expreso Rojo con la autoridad de Daiana Quintana.

Romerense, el otro escolta junto con el Juve, visita a Tolosano en 15 y 528 bis con el silbato de Piero Lizarbe. Villa Lenci enfrenta en 21 y 78 a Porteño con la supervisión de Iván Echagüe.

Completan en Villa Elisa (411 y 21A) Curuzú Cuatiá ante 5 de Mayo con Gabriel Armanino como árbitro. Y en cancha de CRIBA (2 y 611) For Ever será local de Defensores de City Bell con Maia Chavarría impartiendo justicia.

Ayer, en el único partido adelantado, Tricolores, quehizo de local en cancha de Porteño, empató 1-1 con San Martín de Los Hornos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla