

edinson cavani
Conmoción en Berisso: encontraron el cuerpo de un joven desaparecido en el Río de la Plata
Final anunciado: las presas de Magdalena le dieron la bienvenida a More
Una por una, las seis finales que le quedan a Estudiantes en el torneo: sin margen de error
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Día del Encargado: los porteros de La Plata, entre nuevos desafíos y el estigma "Francella"
Policía detenido en Berisso por atropellar a un agente de Tránsito en un operativo vial
Dolor en La Plata por la muerte de una docente del Colegio Nacional
Jueves primaveral en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
Cuenta DNI del Banco Provincia: todos los descuentos de hoy jueves 2 de octubre del 2025
Quién es el platense al frente de una flotilla que lleva ayuda a Gaza
Susto en la central nuclear de Chernóbil por fallas eléctricas
Del homebanking al “canuto”: el atesoramiento de dólares camino a un récord
Los números de la suerte del jueves 2 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
VIDEO. Discapacidad: entre coberturas en baja y escolaridad que se pierde
Crece el temor por posibles guerras en Asia y Europa, que pueden causar un conflicto global
Actividades: ciclo de cine, festejo en Capital Chica, literatura, artes marciales y expo de plantas
Tribunal definido para juzgar la feroz pelea de barras en Gonnet
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
edinson cavani
Sorprendió a todos la decisión que adoptó el entrenador Fernando Gago de no incluir entre los titulares a Edinson Cavani, en el partido ante Unión.
¿Estaba lesionado? o bien ¿fue una cuestión táctica?, como trascendió momentos antes del inicio del encuentro disputado el miércoles en la Bombonera.
Parece ser que el delantero uruguayo llegó minutos tarde a la charla técnica y Fernando Gago, que evidentemente no se “casa con nadie”, ni mucho menos con los referentes, lo sacó. Y ahora hasta puede plantear la duda sobre quién va a ser el nueve en la “final” del próximo miércoles con Vélez. ¿Puede quedar llegar a quedar afuera?
Gago no quiso blanquear en público lo que había ocurrido puertas adentro, aunque algo ya había trascendido en un club que no tiene intimidad y Claudio Borghi lo definió décadas atrás que es como “hacer el amor con la ventana abierta”.
Es que Cavani había perdido su lugar por haber llegado unos minutos tarde a la charla técnica que se hizo el mismo miércoles en el hotel, supuestamente por una demora en kinesiología.
No hizo falta ningún tipo de explicaciones, las reglas estaban claras y la mano dura del DT no tembló ni siquiera tratándose del capitán, referente e imagen del póster del Mundial de Clubes.
LE PUEDE INTERESAR
Facundo Bruera le dio el empate a Barracas
LE PUEDE INTERESAR
Talleres sueña con ingresar a la Libertadores
“Se acabó la joda, no hay privilegios para nadie”, celebraron desde Ezeiza, haciendo leña del árbol caído (Diego Martínez). Y sí, aunque el actual entrenador no lo iba a confirmar, había existido algo extrafutbolístico... También Frank Fabra y Juan Ramírez llegaron con demora y por eso perdieron la chance de sumar minutos.
Por otra parte, y de cara al partido del sábado con Huracán, fernando Gago tiene otro dilema: quien será el lateral por la derecha. Juan Barinaga fue reemplazado a los 14 minutos del segundo tiempo en el partido ante Unión, a raíz de golpe. ¿Estará en condiciones de jugar en Parque de los Patricios, o el técnico se decide por incluir Luis Advíncula, que ya se encuentra a disposición tras ser convocado por su selección.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí