
Todo sube en La Plata: la inflación de septiembre fue del 2,4% y desde junio van 3 meses en alza
Todo sube en La Plata: la inflación de septiembre fue del 2,4% y desde junio van 3 meses en alza
La caída de “Pequeño J”: una novia asustada y narcos en la mira
El Gobierno aguanta la ofensiva opositora contra Espert en Diputados
Día del Encargado: los porteros de La Plata, entre nuevos desafíos y el estigma "Francella"
Final anunciado: las presas de Magdalena le dieron la bienvenida a More
Una por una, las seis finales que le quedan a Estudiantes en el torneo: sin margen de error
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Policía detenido en Berisso por atropellar a un agente de Tránsito en un operativo vial
Dolor en La Plata por la muerte de una docente del Colegio Nacional
Del homebanking al “canuto”: el atesoramiento de dólares camino a un récord
Los números de la suerte del jueves 2 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
VIDEO. Discapacidad: entre coberturas en baja y escolaridad que se pierde
Crece el temor por posibles guerras en Asia y Europa, que pueden causar un conflicto global
Actividades: ciclo de cine, festejo en Capital Chica, literatura, artes marciales y expo de plantas
Tribunal definido para juzgar la feroz pelea de barras en Gonnet
Comenzó en La Plata el segundo juicio por un viejo crimen de un mecánico en Villa Elvira
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pese al muy buen triunfo obtenido el sábado por la noche ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, Gustavo Costas se retiró del estadio con preocupación de cara a lo que se viene.
Todo Racing sabe que no puede relajarse si es que quiere pelear hasta últimas instancias una Liga Profesional que lo tiene entre los grandes candidatos al título. Sin embargo, para ello los de Avellaneda deberán ganar lo que les queda y esperar que Vélez, el líder, tropiece.
En ese sentido, a la Academia se le viene el postergado cruce con Estudiantes de la fecha 24, el cual tendrá lugar este miércoles desde las 19 en el Presidente Perón, y al cual los de Costas llegan con algunas dudas en la defensa.
Tanto Santiago Sosa como Agustín García Basso terminaron el triunfo ante Rosario Central con sendos golpes y dolores, lo cual los pone en el escenario de la incertidumbre para recibir a los dirigidos por Eduardo Domínguez en cuestión de horas.
“Basso tiene un corte muy profundo y a Sosa vamos a tener que hacerle unos estudios, pero estos vienen y por ahí te dicen ‘el miércoles estamos’. Vamos a ver, ojalá que puedan estar pero lo veo difícil”, anticipó el DT académico en la conferencia de prensa tras el 2-0 ante los dirigidos por Ariel Holan. Sin dudas, dolor de cabeza para el DT, que ya tiene varias bajas en un equipo que quiere pelear hasta las últimas consecuencias para ver si logra el ansiado doblete.
Luego de la victoria ante Central, Marco Di Cesare, una de las grandes figuras del presente de Racing, dejó en claro que irán por todo.
LE PUEDE INTERESAR
¿Carrillo vuelve a meterse de arranque?
“El hincha se Racing se puede ilusionar. Estamos con los pies en la tierra, vamos paso a paso y lo que se logre, se logrará”, manifestó el ex Argentinos Juniors.
“La mentalidad ganadora está. Hay que saber que más allá de la Sudamericana, tenemos la posibilidad de seguir logrando cosas y tenemos que enfocarnos en eso”, completó el defensor, quien seguramente estará desde el arranque en el choque contra Estudiantes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí