La Nación deberá definir cómo paga una deuda que exige Kicillof
La Nación deberá definir cómo paga una deuda que exige Kicillof
Amenazas de tiroteo: el reto viral al que todos culpan pero nadie vio
Medicina: miles de estudiantes sin clases por problemas edilicios
Tapia y Toviggino: un conflicto judicial suma otro escándalo
Amenazas de tiroteos y violencia escolar en la mira de la Justicia
Milei lanza su reforma electoral: sin PASO y con la “Ficha Limpia”
Cerró su visita a Israel con la ceremonia de las antorchas y un show
El recuerdo de Francisco: “El argentino más importante de la historia”
Las cuotas de las prepagas pegan otro fuerte salto por la inflación
El recorte de un plan, entre cruces con la Rosada y la interna peronista
La Justicia frenó la baja de un plan con impacto directo en la Región
Se demora en el Concejo la adjudicación de la licitación de los micros
Una salida para las canteras: de parador turístico a paraíso del pejerrey
Proponen que cuatro calles comerciales sean peatonal el sábado por la tarde
Por tercera semana siguen las largas esperas en las paradas de micros
Los carriles exclusivos para micros en 44, de la experiencia fallida al reclamo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hoy se festeja el año nuevo chino en el Paseo del Bosque / EL DIA
Desde el mediodía el Bosque recibirá el Año Nuevo Chino, año del Dragón de Madera, con una gran celebración que se desplegará por la Avenida Iraola con un paseo de artesanos, un corredor gastronómico con variedad de comida oriental y distintos puntos de atracción para conocer la cultura china.
Durante toda la jornada los visitantes podrán disfrutar de una agenda de espectáculos con más de 25 presentaciones en el escenario y la participación de numerosos artistas de nivel internacional.
También se encontrará un Barrio Chino para disfrutar de la comida oriental y atracciones propias de esta cultura oriental.
Además, estará presente el programa CUGA (Circuito Urbano Gastronómico) con grandes variedades de estilos culinarios y el tradicional paseo de artesanos de la Feria Manos Platenses.
En el sector de la Plaza China, el público podrá acercarse a practicar caligrafía antigua, jugar con los tradicionales palitos chinos, aprender la milenaria técnica del recorte de papel o degustar un rico té con la afamada Ceremonia Tradicional. Asimismo, en el Punto Artes Marciales se podrán practicar disciplinas como Kung Fu, Taekwondo, Karate y Judo.
El escenario principal cobrará vida a partir de las 14.30 con presentaciones de escuelas de artes marciales, desfile de Moda Imperial China, danzas tradicionales y shows musicales de K-Pop. Los protagonistas del evento serán los tradicionales leones y dragones chinos con la tradicional Ceremonia de Clavado de Pupilas trayendo prosperidad y buenos augurios para todos los presentes.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Taxistas volvieron a cortar la calle para protestar contra las aplicaciones
LE PUEDE INTERESAR
Por deudas, Arba retuvo dos barcos en Regatas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí