Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Estudiantes

Fernández y Palacios serán bajas mañana ante Boca

Fernández y Palacios serán bajas mañana ante Boca

Fede Fernández

11 de Abril de 2024 | 04:05
Edición impresa

El plantel de Estudiantes no tiene descanso. Hace un rato estaba corriendo hasta el minuto 95 para asegurarse el triunfo por Copa Libertadores contra The Strongest y mañana tendrá que afrontar el partido pendiente contra Boca, que se interrumpió hace dos semanas cuando sucedió el episodio en pleno partido con el chileno Javier Altamirano.

Por eso Eduardo Domínguez decidió liberar a sus jugadores que se reecontrarán hoy por la mañana, se entrenarán y luego de quedar libres regresarán por la noche para concentrar de cara al compromiso de mañana a las 19:30 en UNO, el tercer partido como local del Pincha.

Para ese partido el DT no podrá contar con Tiago Palacios ni Bautista Kociubinski, que fueron expulsados contra Sarmiento y todavía tienen que cumplir la sanción en el compromiso ante Boca, que se debió haber jugado en su momento pero apenas tuvo rodaje 27 minutos.

Tampoco podrá estar presente Federico Fernández, que en el compromiso ante los bolivianos sufrió una lesión muscular en el soleo derecho, que lo marginará de este encuentro y del próximo ante Lanús, a jugarse el martes en la Fortaleza en la despedida de la Copa de la Liga.

En lugar del marcador central asoma Luciano Lollo, mientras que por Palacios el que podría jugar es Pablo Piatti, más allá que algunos no descartan la chance de que jueguen juntos los dos delanteros: Guido Carrillo y Javier Correa.

En tanto es una incógnita si Domínguez mantendrá en cancha a los dos referentes (José Sosa y Enzo Pérez) o utilizará solo a uno de ellos. El exRiver jugó los 95 minutos contra The Strongest y podría descansar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla