Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |”Resultaron ser cínicos e indiferentes”, advirtió el expresidente

Macri le apuntó a los diputados que votaron la nueva fórmula jubilatoria

Macri le apuntó a los diputados que votaron la nueva fórmula jubilatoria
10 de Junio de 2024 | 01:41
Edición impresa

El expresidente Mauricio Macri cuestionó ayer a los legisladores que votaron en la Cámara de Diputados la nueva fórmula jubilatoria, a los que calificó de “ser cínicos e indiferentes”. Además, criticó la falta de respaldos a la Ley de Bases.

“¿Hasta cuándo nos quiere seguir destruyendo la mala política?”, se preguntó el titular del PRO.

A través de su cuenta de X (exTwitter), Macri planteó: “Llegó el momento de preguntarnos: ¿cómo puede ser que haya una mayoría de dirigentes políticos tan irresponsables como para aprobar el aumento del gasto previsional sin decir cómo lo van a financiar?”.

“Recordemos que son los mismos que acaban de oponerse al cierre y privatización de todas las empresas deficitarias del Estado. Esos dirigentes dicen querer lo que todos queremos: que los jubilados cobren más”, destacó el exmandatario y aclaró: “¿Qué duda cabe de que queremos eso? Pero son ellos los que se oponen a bajar el gasto de la política irresponsable que genera híperinflación y destruye el poder adquisitivo, afectando no solo a los jubilados, sino también al resto de los argentinos”.

Según Macri, los diputados “en lugar de haber votado una ley irracional que no tiene fondos, tendrían que haber dicho antes ampliamente sí a la Ley Bases”.

Y concluyó: “Al final de este largo camino, estamos aprendiendo que no se trata de una división entre la vieja política o la nueva, sino que es más hondo: es una división entre la mala política y la buena. Estos dirigentes resultaron ser cínicos e indiferentes”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla