VIDEO. El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
VIDEO. El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Estudiantes jugará la Libertadores e irá por otra estrella ante Platense
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Ocurrencias: el mojón volvió a la ciudad que lo había abandonado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Claudio Echeverri, la gran promesa de River y recientemente vendido al Manchester City, fue seleccionado como uno de los 30 mejores futbolistas juveniles del mundo, según el diario francés L’Equipe.
Este reconocimiento destacó a Echeverri como uno de los talentos más prometedores a nivel global, situándolo en el puesto 22 de la lista que incluye a los jugadores nacidos desde 2005 en adelante.
El chaqueño es el único argentino, lo que subraya aún más su destacada proyección internacional. Echeverri, con solo 18 años y nacido en 2006, superó en el ranking a otras jóvenes estrellas como Vitor Roque, el brasileño de 18 años que milita en el Barcelona.
La lista por parte de L’Equipe consideró únicamente a jugadores nacidos después del 1 de enero de 2005. En este contexto, Echeverri se destaca entre sus contemporáneos, muchos de los cuales ya están haciendo su marca en las ligas europeas.
Dentro del top ten, hay otros dos sudamericanos: el brasileño Endrick, que ocupa el cuarto puesto, y el ecuatoriano Kendry Páez, ubicado en la octava posición.
En el primer lugar se encuentra el español Lamine Yamal, quien con 16 años ya ha logrado consolidarse en el primer equipo del Barcelona y ha sido convocado a la selección nacional de España.
LE PUEDE INTERESAR
Hernández y el debate actual por la inclusión de las SAD
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí