Di María y Rodrigo De Paul con la Copa América que Argentina volvió a ganar en los Estados Unidos / Web
VIDEO. Edelap dejó a media Ciudad sin agua y hubo bronca entre los vecinos
Lo que el aislamiento nos dejó: a seis años del inicio de la cuarentena
Nuevo paro en la UNLP complicará las clases en facultades y colegios la semana próxima
De La Plata al GBA: Óptica VEO sumó una nueva sede y afianza su liderazgo con cinco sucursales
Adorni suma denuncias: vuelos, contratos y una casa en un country
A más del 50% de los industriales les preocupa los problemas financieros
Sesión especial de homenajes en la exsede de la Comisaría Quinta
Cruces en el Concejo por las tasas, la crisis económica y el 24 de marzo
El consumo de carne se desplomó y cayó al nivel más bajo en 20 años
Subastan obras de Arrigoni a beneficio del Hospital de Niños
Desde el miércoles 25 los bancos pasan a atender al público de 10 a 15
Presentación del libro “La llorería” en la Federación de Instituciones
Actividades: danzas, talleres de arte, concurso de escritura, acrobacia en tela
Apareció la nena que mantuvo en vilo a Córdoba: quedan las dudas
Una intoxicación con una tortilla, la causa probable de una tragedia familiar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Parte del seleccionado que se consagró nuevamente en Estados Unidos regresó al país, y volvió a festejar en la concentración de Ezeiza
Di María y Rodrigo De Paul con la Copa América que Argentina volvió a ganar en los Estados Unidos / Web
Tras una larga noche de alegría en la concentración de Miami, extendiendo los festejos compartido con familiares sobre el terreno de juego en el que se disputó la final de la Copa América, una parte del seleccionado de Argentina emprendió el viaje de regreso a Buenos Aires, con Ángel Di María y Rodrigo De Paul como principales referentes de la delegación que volvió en un vuelo charter con destino en el aeropuerto internacional de Ezeiza, donde aguardó una multitud
La máquina levantó vuelo pasado el mediodía, aunque sin el plantel completo, ya que se registraron ausencias, tanto de integrantes del cuerpo técnico, tal el caso de Walter Samuel, como de futbolistas: Lionel Messi, el capitán que tiene domicilio registrado en Miami, donde juega para el Inter, y por estas horas está siendo tratado del esguince sufrido en el tobillo derecho, Emiliano “Dibu” Martínez, Enzo Fernández, Franco Armani, Julián Álvarez y Gerónimo Rulli, entre otros.
En su mayor parte, quienes se quedaron en Estados Unidos fue con motivo de iniciar un período de licencia otorgado por sus clubes, en compañía de la familia; mientras que en los casos de Gerónimo Rulli y Julián Álvarez, mañana partirán rumbo a París, ciudad en la que se sumarán, como también Nicolás Otamendi, al seleccionado Sub-23, en manos de Javier Mascherano, que representará al país en los Juegos Olímpicos.
Entre los que se subieron al charter contratado por la AFA estuvieron Ángel Di María, uno de los héroes de la final ante Colombia, en el Hard Rock Stadium, Rodrigo De Paul, uno de los jugadores más valiosos del certamen continental, Alexis MacAllister, Lisandro Martínez, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Gonzalo Montiel y Valentín Carboni.
Entre las primeras imágenes conocidas del viaje, que fueron publicadas justamente por los propios campeones a través de sus cuentas en redes sociales, se pudo ver a Di María y De Paul con la Copa América levantada en la madrugada del lunes de Buenos Aires.
LEA TAMBIÉN
Messi tiene un esguince y se realizará estudios
El charter aterrizó pasadas las 21:00 en Ezeiza, aeropuerto en el que se montó un amplio operativo de seguridad, que abarcó las inmediaciones, porque fue posible registrar uniformados y vehículos policiales, de diferentes características, desplegados también sobre el trayecto que separa a la terminal aérea con el predio de concentración de la AFA, sobre la Autopista Ricchieri.
LEA TAMBIÉN
Aseguran que abrirían una causa contra la AFA
En este contexto, miles de fanáticos de la Selección nacional fueron ocupando posiciones, tanto en el interior del aeropuerto como afuera, y aunque sin la magnitud que se registró cuando la Scaloneta regresó luego de adjudicarse el Mundial en Qatar. Hombres y mujeres de todas las edades, así como niños en el marco de familias completas, con banderas y pancartas de todo tipo, se dieron cita desafiando la baja temperatura con el propósito de saludar a los campeones.
Tras cumplir los habituales trámites para certificar el ingreso al país, el grupo abordó dos ómnibus que los llevó hasta el predio afista, al que llegó pasadas las 23:00, por entre una multitud, y en la concentración se registró un brindis para festejar “como locales” la obtención de la 16ª Copa América, tras lo cual cada uno emprendió caminos diferentes, sin acusar recibo de la invitación cursada por el presidente Javier Milei para visitar la Casa Rosada en el marco de la celebración.
LEA TAMBIÉN
La Sub-23 goleó a un combinado francés
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí