
Más de 90 muertes: se dispara la cifra de fallecidos por el fentanilo
Más de 90 muertes: se dispara la cifra de fallecidos por el fentanilo
Aumento a estatales bonaerenses: la Provincia realizó una nueva oferta a los gremios
Combustibles y ATN: la oposición presiona mientras gobernadores "dialoguistas" esperan una señal
Quién era el hombre que fue encontrado sin vida en un hotel céntrico de La Plata
¿Hay clases este viernes 15 de agosto? Qué dice el calendario escolar de la Provincia
El Tren Roca completa su recorrido hasta Tolosa tras accidente fatal
VIDEO.- La Provincia tendrá su primera planta procesadora de maní: creará 100 puestos de trabajo
VIDEO. Accidente y milagro en Ensenada: un Focus embistió a una moto y el conductor voló por el aire
Dolor en el hockey platense: falleció Agustín Isla, arquero de Gimnasia
RECUERDO DE ORO. La Plata Rugby, campeón 1995: tapa y todo el color, así lo informaba El Día
Acusan a la madre de Wanda Nara de robarle el novio a la madre de otra famosa
El hermano de Rojo explicó por qué no hubiese ido a UNO si se concretaba la vuelta a Estudiantes
Jeremías Merlo, de querer largar el fútbol al sueño del pibe en Gimnasia: su historia
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Habló la mamá del platense Ian Moche y le dio duro a Milei: "El límite está en agredir”
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. Gerchunoff en La Plata: “El individualismo puso en crisis a los partidos tradicionales”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Este martes se cumplieron diez años de la muerte de Soledad, o “Sole”, la hija de Titi Fernández. El periodista deportivo y la joven estaban en Brasil participando del Mundial 2014 cuando tuvo un accidente automovilístico que le quitó la vida.
María Soledad Fernández tenía 26 años cuando murió en Brasil, en un trágico accidente. Titi Fernández y su mujer Nora compartieron emotivas palabras para recordar a la joven.
“Sole, mi amor, ya pasaron 10 años de aquel día trágico en el que el querido Negro Carneiro me decía que habían tenido un accidente en la ruta y habías muerto. Se me cayó el mundo, te esperaba para desayunar, después de aquel ‘Chau pa, hasta mañana’ que me dijiste en San Pablo, y el mañana nunca llegó”, comenzó el comentarista deportivo en Instagram acompañado de un video inédito.
“Te cuento que hace unos días estuve en Chicago con tu querido Adrián Paenza (después de cinco años y lo encontré muy bien) y me dio un vídeo que había grabado que nunca habíamos visto y como no tengo muchos registros tuyos porque no te gustaba que te filmaran, lo quise poner acá para que la gente vea lo linda y simpática que eras. Ni mamá sabía de este video. Norita, espero que te guste”, siguió Fernández.
Y cerró: “Sole te extrañamos y te necesitamos cada día más, estás siempre presente en nuestras vidas”. Por su parte, su mujer Nora, entre lágrimas, comentó: “Qué hermoso video. Mi amada hija, qué linda que sos y qué buena mina. Sos todo lo que está bien, cómo te necesito y cómo te extraño la pu.. Madre que te re mil parió”.
Tras el accidente, cuando el auto en el que viajaba chocó contra otro, Titi Fernández tuvo que reconocer el cuerpo dado que padre e hija estaban juntos en Brasil, cubriendo el Mundial 2014. Luego, con profundo dolor, comunicó la noticia a su esposa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí