La fiesta Pincha: madrugada roja y blanca en Santiago del Estero
La continuidad de Domínguez, ahora, es tema central en el Pincha
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Horror en Australia durante la celebración de una fiesta judía
El “fenómeno felino” se instala en los hogares y comercios platenses
Las motos, mayores protagonistas del caos y de las tragedias viales en la Región
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
La vuelta del mojón histórico reabre el debate sobre el patrimonio local
El Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro celebró su 10° aniversario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La panadería y pastelería vegana y sin tacc Tara Verde, sumó a su propuesta del salón, un molinillo de café y una máquina de café profesional. “Estamos felices de esta reinauguración de nuestra cafetería, para brindarles un mejor servicio”, comentan.
“Nos alegra contarles que sumamos el hojaldre a nuestras producciones. En lo personal, las medialunas me parecen un producto muy noble, gran emblema argentino”, dice Agustín Dapoto, creador de Tara.
“Cada mañana estamos horneado nuestras medialunas y rolls, las cuales llevan dos días de trabajo. La materia grasa utilizada es de alta calidad, nuestra ‘manteca vegan’ casera es a base de aceite de girasol y manteca de cacao. Una vez horneadas, las embebemos en una almíbar de cítrico”, agrega.
“Además de toda nuestra pastelería y panadería 100 % sin tacc y 100 % vegan, sumamos los laminados para acompañar los desayunos. Los invitamos a conocer nuestras mesitas, sector de juegos para niñes”, se entusiasma Agus. Tara Verde es un hermoso espacio, amable y tranquilo para trabajar o estudiar. Dónde: Diag. 77 Nº 770 e/ 8 y 9 IG: @_taraverde
LE PUEDE INTERESAR
Salí a comer con los descuentos del Club EL DIA
LE PUEDE INTERESAR
Hamburguesas: sanas y livianas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí