Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Milei recibió a Andrés Fassi, el presidente de Talleres: la camiseta de Estudiantes, firme en el despacho

Milei recibió a Andrés Fassi, el presidente de Talleres: la camiseta de Estudiantes, firme en el despacho
13 de Septiembre de 2024 | 16:45

Escuchar esta nota

El presidente Javier Milei recibió este viernes a la máxima autoridad del Club Atlético Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, a días del polémico partido disputado en Mendoza entre La T y Boca Juniors por la Copa Argentina. Ese día se produjo un incidente entre Fassi y el árbitro Andrés Merlos, con acusaciones cruzadas y hasta una denuncia penal del dirigente que conduce al elenco cordobés.

Ese suceso abrió la puerta a una conferencia de prensa de Fassi en la que lanzó duras críticas al arbitraje y en la que apuntó contra el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Chiqui Tapia.

Este cónclave entre Milei y Fassi tuvo como objetivo dialogar sobre el presente de esta disciplina en el país, teniendo en cuenta la coincidencia que existe entre ambos a favor de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD).

"El Presidente Javier Milei recibió en Casa Rosada al Presidente del Club Atlético Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, con quien comparte la visión de salvar el fútbol argentino y transformarlo en una actividad capaz de generar valor social, deportivo, cultural, económico y de infraestructura a la altura de las tendencias mundiales", indicaron desde Presidencia en un comunicado oficial.

Cómo llegó la camiseta de Estudiantes a Milei

Como publicó este diario, la propia Brujita Verón en reiteradas reuniones con el empresario Foster Gillett -ex CEO de Liverpool y que tiene como hombre de confianza en Argentina a Guillermo Tofoni- avanzaron dentro de lo que permite el fútbol argentino del modelo mixto de inversiones. Por eso una camiseta albirroja llegó hasta manos del presidente Javier Milei y se viralizó en una entrevista televisiva.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla