Se agrava la falta de agua en La Plata y en San Carlos las noches se usan para cargar los baldes
Se agrava la falta de agua en La Plata y en San Carlos las noches se usan para cargar los baldes
Fin de año con rumores de ventas y un técnico con futuro incierto
Gimnasia depura el plantel y Zaniratto va por un grupo corto
Un alivio en la tragedia: la chiquita de Berisso en franca evolución
La bandera de One Piece, símbolo de la rebeldía de la Generación Z
Adiós a Brigitte Bardot: mito femenino del cine y defensora de los animales
Dolor en La Plata por la muerte del fiscal platense Marcelo Martini
Al borde de la rebeldía, los muñecos del casco urbano rechazan mudarse
Intendentes planean insistir con la vuelta de las re-re en 2026
El delivery y las apps de transporte, una postal del deterioro del empleo formal
La histórica relación entre la carne y los argentinos se deshilacha
Críticas de Pullaro al Presupuesto: “Desatiende las rutas en Santa Fe”
Reinauguraron la parroquia San Antonio de Padua, en el barrio Hipódromo
Calor insoportable en La Plata: ¿cuándo será el pico máximo y qué día baja la temperatura?
Las recomendaciones a la hora de hacer actividad física al aire libre
Al cierre del año judicial, darán a conocer dos fallos de alto impacto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El presidente Javier Milei recibió este viernes a la máxima autoridad del Club Atlético Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, a días del polémico partido disputado en Mendoza entre La T y Boca Juniors por la Copa Argentina. Ese día se produjo un incidente entre Fassi y el árbitro Andrés Merlos, con acusaciones cruzadas y hasta una denuncia penal del dirigente que conduce al elenco cordobés.
Ese suceso abrió la puerta a una conferencia de prensa de Fassi en la que lanzó duras críticas al arbitraje y en la que apuntó contra el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Chiqui Tapia.
Este cónclave entre Milei y Fassi tuvo como objetivo dialogar sobre el presente de esta disciplina en el país, teniendo en cuenta la coincidencia que existe entre ambos a favor de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD).
"El Presidente Javier Milei recibió en Casa Rosada al Presidente del Club Atlético Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, con quien comparte la visión de salvar el fútbol argentino y transformarlo en una actividad capaz de generar valor social, deportivo, cultural, económico y de infraestructura a la altura de las tendencias mundiales", indicaron desde Presidencia en un comunicado oficial.
Cómo llegó la camiseta de Estudiantes a Milei
Como publicó este diario, la propia Brujita Verón en reiteradas reuniones con el empresario Foster Gillett -ex CEO de Liverpool y que tiene como hombre de confianza en Argentina a Guillermo Tofoni- avanzaron dentro de lo que permite el fútbol argentino del modelo mixto de inversiones. Por eso una camiseta albirroja llegó hasta manos del presidente Javier Milei y se viralizó en una entrevista televisiva.
LE PUEDE INTERESAR
Milei confirmó "veto total" a la Ley de Financiamiento Universitario
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí