Confirman el asueto del 19 de noviembre en La Plata por el aniversario
Confirman el asueto del 19 de noviembre en La Plata por el aniversario
Nuevo paro en la UNLP la semana próxima complicará las clases en facultades y colegios
VIDEO. "No soy actriz": la defensa de Makintach dio a conocer sus alegatos
Comenzó la inscripción para las becas estudiantes 2026 de la UNLP: cómo postularse
VIDEO. El dramático relato de la familia que vivió el terror en su casa de La Cumbre
Banco Nación relanza una línea de créditos para autos 0km y usados: todos los detalles
Dolor en la TV argentina: de qué murió Jorge Lorenzo, el actor de El Marginal
Allanaron la casa de Cristian Tarragona en búsqueda de material de abuso sexual infantil
Paro por tiempo indeterminado en Gimnasia: los jugadores no entrenaron hoy y deben jugar el lunes
Luis Lobo Medina, el polémico árbitro de Estudiantes vs Argentinos: ¿cómo le fue al Pincha con él?
¡Él Mató a un Policía Motorizado estará en el festejo por el aniversario 143 de La Plata!
Otro golpe al bolsillo: Absa aumenta la tarifa del agua en La Plata desde diciembre
Todos los detalles sobre la cirugía a la que se sometió Alejandro Fantino
Maratón de vasectomías en La Plata: sin bisturí, sin dolor y en 30 minutos
La Noche de los Museos: cada uno de los circuitos para visitar, en La Plata, Berisso y Ensenada
Vero Lozano y qué dijo Johnny Depp sobre La Plata: "Es una ciudad asombrosa"
Sigue la ronda con los gobernadores: Adorni y Santilli recibieron a Gustavo Sáenz, de Salta
Entregan equipamiento para casas del niño, maternales y jardines municipales de La Plata
La ciencia de la UNLP que salió del laboratorio y recorre el periurbano platense
Fuerte malestar por una presunta estafa a estudiantes en un salón de las afueras de La Plata
El infierno del abuso sexual y la necesidad de contar para sanar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un nuevo paro aeronáutico provocó la cancelación de cientos de vuelos y afectó a decenas de miles de pasajeros. En medio de la tensión y el nerviosismo que gobiernan la escena en el Aeroparque, algunos usuarios ofrecieron sus testimonios.
“Planificamos este viaje con cuatro meses de anticipación. Teníamos que viajar hoy (ayer) a Cataratas. Tenemos el hotel ya pago. Ahora nos tenemos que quedar el fin de semana en Buenos Aires porque nos dijeron que el vuelo finalmente sale el domingo”, contó a TN un turista chileno que arribó a Buenos Aires para unas vacaciones junto a su esposa y los hijos de ambos.
“Todo es una incomodidad. Llegamos hoy (ayer) desde Santiago de Chile y estamos pagando todo doble, porque ahora tenemos que pagar un hotel acá. Son dos noches y la compensación solo nos cubriría una”, detalló el pasajero, y concluyó: “Uno quiere relajarse porque está de vacaciones, pero el bolsillo afecta”.
A metros suyo masticaba bronca un ciudadano colombiano que tenía previsto viajar a Bariloche en un vuelo de Aerolíneas Argentinas programado para las 13.50. “Vengo de Bogotá. Ahora estoy viendo el tema de la compensación porque ya tenía pago el hotel. Estoy hablando con la agencia de viajes también para ver qué solución me ofrecen”, contó.
La medida de fuerza que arrancó a las 12 de ayer provocó 319 cancelaciones de vuelos y afecta a más de 37 mil pasajeros.
“Unas 28 mil personas tenían planeados viajes dentro del país, otras 5500 a destinos regionales, y las restantes 3500 vuelos al Caribe, Estados Unidos y Europa”, indicó la línea de bandera y lamentó las “molestias provocadas” por este “paro intempestivo, abusivo y fuera de contexto promocionado por dirigentes gremiales de forma irresponsable”.
LE PUEDE INTERESAR
La compañía de bandera perdió unos U$S3 millones por la huelga
“La compañía realizó su máximo esfuerzo por modificar su programación de la manera más eficiente posible, dentro de las restricciones impuestas por los propios gremios, para atenuar el perjuicio que este paro provocará a nuestros pasajeros”, aseguraron.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí