Misión cumplida: Estudiantes venció 2 a 1 a Cusco y está invicto en la Copa Libertadores
Misión cumplida: Estudiantes venció 2 a 1 a Cusco y está invicto en la Copa Libertadores
Intendentes marcharon contra Caputo: pidieron obras y que baje la nafta
¿Qué pasa con los micros de La Plata? Promesas de giros de fondos para sostener los servicios
Boca, con gol de Di Lollo, le gana 1 a 0 a Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores
Elevan a juicio oral la causa contra un cirujano de La Plata por la muerte de una paciente
Padres de la Anexa se hartaron de los paros en la UNLP y van a la Justicia
Sabrina Rojas reveló cómo está Luciano Castro tras su internación
Se conoció el tráiler de El Encargado 4: cuándo se estrena la nueva temporada
Dolor en la UNLP: murió un profesor atropellado mientras cambiaba una rueda pinchada en la ruta 205
Guardia alta: hay árbitros para el Superclásico por la fecha 15
Macri y Vidal encabezaron la reunión del PRO en la que estuvieron sus principales dirigentes
La ciclogénesis llega a La Plata y se espera un martes con chaparrones
A los 87 años, Cormillot quiere volver a ser padre pero hay un problema...
VIDEO. La Reserva de Gimnasia venció 2 a 0 a San Lorenzo: el golazo de Brian Croce
Rapicuotas anunció su alianza con el tenista argentino Tomás Etcheverry
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
VIDEO. Un taxi protagonizó un violento choque en un transitado cruce de Los Hornos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El intendente, Julio Alak, inauguró ayer la obra de repavimentación de calle 153 entre 60 y 66, y las obras hidráulicas complementarias, consistentes en la limpieza y perfilado de zanjas, la reparación de caños de hormigón y la nivelación de las pendientes.
Los trabajos se enmarcan en el plan de obras presentado a fines de junio por el jefe comunal, que contempla la intervención de más de 2.800 metros de calles en Los Hornos, San Lorenzo, Villa Elvira, San Carlos, Hernández, Villa Castells, Gonnet y City Bell.
Según indicaron desde la Comuna, dentro de la misma localidad, también avanza la repavimentación de 143 entre 59 y 61, que abarca tanto la calzada ascendente como la descendente e incluye la restauración de las losas deterioradas.
Ayer, durante el acto de inauguración de la puesta a punto de la arteria, el jefe comunal explicó que “recibimos una ciudad con más de siete mil calles de tierra, sin iluminación, con dificultades para transitar. Una deuda enorme que hay que reparar”, expresó Alak; y aseguró: “Empezamos el camino para hacerlo con esta obra que era una demanda de los vecinos del barrio hace mucho tiempo”.
En esta oportunidad, el mandatario local estuvo acompañado por la diputada provincial, Lucía Iañez; el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Sergio Resa; el secretario General, Norberto Gómez; y la delegada municipal, Paola Palmieri.
Los funcionarios a cargo de la ejecución de los trabajos explicaron que la preparación de la superficie de la calzada es crucial para un correcto escurrimiento del agua hacia las zonas aptas para su captación y para lograr que la nueva capa asfáltica se adhiera correctamente y proporcione una superficie de rodadura uniforme y segura.
LE PUEDE INTERESAR
"Conflictos internos": recrudece la grieta en el Gobierno, tras la renuncia del ministro de Salud
LE PUEDE INTERESAR
Causa “Chocolate”: la Justicia definió que los Albini sigan presos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí