Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
¡Volvieron a casa!: el histórico regreso a la Tierra de los astronautas de Artemis II
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Adorni, entre el respaldo de Milei y la presión política para que deje el cargo
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Internas y sospechas detrás de una protesta de intendentes del PJ
El Banco Central sigue de compras mientras el dólar va por el tobogán
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fotobaires
Escuchar esta nota
El delantero de Estudiantes, Guido Carrillo, sufrió la fractura de la pared lateral de la órbita derecha en el duelo que terminó en victoria ante Defensa y Justicia. El futbolista hizo su aparición y le aportó el único gol de la tarde que valió para cortar una mala racha que necesitaba y mucho reencontrarse con los tres puntos. Luego, tras una dura patada sufrió la lesión que lo sacó del campo de juego.
En base al parte médico señalado por el Club, Carrillo sufrió "una fractura de la pared lateral de órbita derecha, sin desplazamiento". Tras conocerse esa noticia, el delantero estaría al margen del equipo durante, al menos, el próximo mes. En los próximos días, el futbolista será sometido a estudios para ver la evolución de la lesión, ya que tenía la herida inflamada en el lateral derecho de su rostro.
TUVO QUE PEDIR EL CAMBIO POR EL GOLPE: así quedó Guido Carrillo tras la infracción de Ferreira en la #LigaProfesional. pic.twitter.com/9b1lBa0mRB
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 28, 2024
LEA TAMBIÉN
Carrillo llegó a los 100 goles, pero se lesionó
Cabe destacar que el tiempo de recuperación es de aproximadamente cuatro semanas y estará ausente en los duelos ante Banfield e Instituto. Sin embargo, su regreso podría concretarse ante Barracas Central a fines de octubre, dado que a mediados de mes hay doble fecha de Eliminatorias de Conmebol. A su vez, no se descarta que el futbolista vuelva a ser considerado ante Independiente Rivadavia de Mendoza a comienzos del mes de noviembre.
Además, el entrenador Eduardo Domínguez en conferencia aclaró que Eric Meza “se quedó duro”, en referencia a una contractura, y que se decidió reemplazarlo, al igual que más tarde a José Sosa, quien sufrió “una paralítica”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí