
Una docente de La Plata, acusada de maniatar y amordazar a nenes por portarse mal
Arrancó otro paro de 48 horas en facultades y colegios de la UNLP: esperan "alto acatamiento"
Avenidas, protagonistas del plan de dinámica urbana para La Plata
Otra vez fuego y pánico en el Centro de La Plata: las hipótesis detrás del incendio en 6 y 44
Denuncian ataque a un local de la UCR en La Plata y le apuntan a "energúmenos antidemocráticos"
Máximo reavivó la interna con Kicillof: "Ojalá ponga el mismo dinero en Quilmes que en La Plata"
Tras el incendio del depósito, el barrio céntrico intenta recuperarse
Dolor en La Plata por la muerte del ingeniero mecánico Ramiro Ariel Silvapobas
¡Explosiva! Zaira Nara sorprendió con una producción en topless en las playas de México: las fotos
Yanina Latorre habló con Javier Milei y le dijo toda la verdad sobre su relación con Fátima Flórez
¿Invierno en retirada? Sol y temperatura de primavera este martes en La Plata
Arrancó el tercer día paro de los controladores aéreos y el Gobierno lanzó una advertencia
Alivio para pymes: ARBA suspendió hasta fin de año las medidas cautelares
Cuenta DNI y la última semana de descuentos en supermercados: cuáles se activaron este martes
Los detalles el revés judicial para un banco por un caso de hipoteca UVA
La teoría de la “mano negra” en la trama del fentanilo contaminado
Los números de la suerte del martes 26 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ayer por la tarde se vivieron momentos de extrema tensión en Arturo Seguí. A raíz de un nuevo incendio forestal en la Región, tuvieron que evacuar la colonia de vacaciones infantiles del Club de Farmaceúticos.
Mientras combatían las altas temperaturas en la pileta, los niños debieron ser evacuados ante el avance de las llamas y el humo, que aparecieron alrededor del predio ubicado en 139 entre 415 y 416.
Los bomberos y vecinos de la localidad se abocaron a la tarea de controlar el incendio, ya que el fuego que se desplegó en un campo aledaño al club, cubrió la zona con una densa nube de humo.
Desde la Comisión Directiva del Colegio de Farmacéuticos de La Plata (CFLP) aclararon que el incendio fue controlado y que no hubo que lamentar personas afectadas.
Por otro lado, una situación similar preocupó a los vecinos de Tolosa. Es que un sector de las vías del tren de carga ubicado en 532 entre 1 y 115 se vio afectado por las altas temperaturas, provocando llamas que se expandieron hasta las vías de la avenida 1 y hacia 530. El fuego fue controlado por una dotación de bomberos.
Desde Defensa Civil de Berisso recomendaron “evitar realizar quema de pastizales, basura, y todo tipo de fuego en lugares abiertos”, ante las altas temperaturas.
LE PUEDE INTERESAR
Arranca la Tarjeta Alimentar Platense
LE PUEDE INTERESAR
Alerta por cianobacterias en las costas de Berisso y Ensenada
A su vez, el director del organismo, Roberto Scafatti, advirtió: “Están vigentes las campañas de difusión y las recorridas de la Guardia de Defensa Civil por las zonas críticas”.
evacuaron una colonia de vacaciones en 139 y 415/ captura de video
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí