marcelo gallardo
Por el Día de la Mujer, docentes paran y se movilizan en La Plata
Margarita florece: a los 86 años da cátedra en las aulas y en el gimnasio
Salud en alerta: médicos locales denuncian bajos ingresos y el pluriempleo
“Es mi sueño”: Kaczka vuelve con un reality que mezcla música y emoción
Expectativas en el agro a la espera de un anuncio sobre las retenciones
Se designaron las prosecretarías del Concejo, repartidas entre la oposición
Recorridos por la Ciudad y reconocimientos a mujeres destacadas
Vecinos compartieron una noche de tango e inclusión en el Club Julio Ghione
Piden vacunarse para combatir la nueva cepa de la gripe en la Región
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
marcelo gallardo
Luego de una extensa charla dentro del vestuario local, entre referentes, jugadores y cuerpo técnico, el entrenador de River Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa sobre lo que dejó la derrota ante Sarmiento en el Estadio Monumental.
En este sentido, comenzó hablando sobre el delicado momento que atraviesa el cuadro de la banda, ya que son cuatro derrotas consecutivas por el campeonato local, además de que perdió 6 de los últimos partidos que disputó en todas las competencias. “Tuvimos momentos buenos en los últimos partidos, pero por diferentes motivos no los pudimos sostener, por errores propios o expulsiones”.
Siguiendo línea añadió: “Es verdad que no es el mejor momento, hasta quizá sea el momento no reconocible de lo que sucede con el equipo. No tengo mucho para decirles, más de lo que les digo siempre. Me tengo que hacer responsable, pero tenemos que seguir, si bien no estamos bien, hay que cumplir los objetivos, entre el torneo, el clásico con Boca y la Copa Argentina”.
A su vez, volvió a resaltar en conferencias anteriores que él es el responsable de el aciago presente: “Hay que asimilar el momento, desde mi lugar me responsabilizo . No hay excusas. Hay que reconocer y seguir”.
Por otro lado, al ser consultado de manera sutil sobre su continuidad, el Muñeco comentó que tiene con que para seguir al mando del primer equipo, “Podemos atravesar esta adversidad, tenemos con qué, hay argumentos para poder hacerlo”.
El extremo izquierdo de 19 años nacido en Tigre, Cristian Jaime tuvo su estreno con la camiseta de River. Además significó el debut número 49 de juveniles de Marcelo Gallardo como entrenador del Millonario.
LE PUEDE INTERESAR
Uno por uno
LE PUEDE INTERESAR
Tomás Etcheverry tiene rival para la vuelta a las canchas, Mark Lajal
Cabe mencionar que el juvenil había firmado su contrato hace algunos días. Puso el gancho hasta diciembre de 2028, con una cláusula de 100 millones de euros.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí