Cinco jóvenes de La Plata heridos tras el colapso de un teatro porteño en un torneo de danza
Cinco jóvenes de La Plata heridos tras el colapso de un teatro porteño en un torneo de danza
Gimnasia vs Estudiantes, por el pase a la final del Torneo Clausura: todo lo que hay que saber
Micros, recolección y más: así funcionarán los servicios en La Plata durante el feriado del lunes
Racing le ganó 1 a 0 a Boca, es finalista del Torneo Clausura y espera por Gimnasia o Estudiantes
River se quedó sin chances de acceder a la Libertadores y jugará la Sudamericana el próximo año
Tiembla Campanella: en Miramar quieren cobrar un impuesto al metegol
El viaje de Zaira Nara a Mendoza acompañada de un hombre: ¿nuevo amor en puerta?
El equipo chileno de empresarios argentinos, a la Copa Libertadores
El Fortaleza de Martín Palermo perdió frente a Botafogo y se despidió del Brasileirao
Mundial Junior de Hockey: Las Leoncitas clasificaron a cuartos de final en Chile
Montoro empató y habrá desempate con Curuzú Cuatiá para definir al campeón de la B
Lewis Hamilton y un récord negativo tras la temporada con Ferrari
El piloto platense Nicolás Moscardini logró el subcampeonato y ascendió al Turismo Carretera
¡Súper sorteo clásico! EL DIA regala remeras del Lobo y el León
Lando Norris es el nuevo campeón de la Fórmula 1: Colapinto y Gasly, otra vez bien en el fondo
Desde universidades hasta sindicatos, la vigencia del “modelo Chiqui Tapia”
Milei apuesta al Congreso como campo central de poder: reformas, alianzas y una grieta recargada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
La Asociación Civil de Arana funciona hace más de 15 años y todos los sábados desde temprano ofrece los mejores productos locales en el predio ubicado en la calle 131 entre 636 y 637, en la localidad de Arana.
En una entrevista con este medio, la presidenta de la Asociación Civil de Arana, Carina Miquilini, comentó: "La feria la armamos hace 15 años con la idea de mostrar los productos locales de la zona y armamos una ONG. Se pidió los terrenos de la vía del ferrocarril que comenzó con gacebos, luego chapas y hoy tenemos una estructura de 54 metros de largo grande armada. Hoy por suerte no nos mojamos los días de lluvia y con todos los puesteros vamos a juntar plata para poder hacer el piso".
En tanto, la feria se realiza todos los sábados del mes de 8 a 14horas en la calle 131 entre 636 y 637, en la localidad de Arana.

Por otro lado, Carina, también expresó: "Este sábado 18 de Octubre vamos a tener dos sorteos por el Día de la Madre que es el domingo 19. Todos los puesteros ponemos un artículo en dos cajas. Somos todos productores locales de Arana, Ignacio Correas y Villa Parque Sicardi", dijo a este medio Miquelini.
Cabe resaltar que en total funcionan 17 puestos entre 8 dedicados a la venta de verduras, 1 artículos de limpieza, 1 puesto de blanco, 1 puesto de ropa, 1 puesto de artículos bazar, 1 puesto de zapatillas, 1 puesto de plantas, 1 puesto de mochilas y carteras y por último, un puesto de especies, miel, yuyos.
LE PUEDE INTERESAR
Denuncian la presencia de "encapuchados" en la protesta de PAMI en La Plata
Por último, para poder sumarse a la comunidad podrán comunicarse al celular de la referente Carina 2214634371 o para más información podrán comunicarse vía redes sociales: Facebook: Asociación Civil Arana o al Instagram: @asociacion_civil_arana .

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí