Taylor Swift visitó “the tonight show con Jimmy Fallon” y habló de todo
¡Él Mató a un Policía Motorizado estará en el festejo por el aniversario 143 de La Plata!
Qué pasará el 19 de noviembre en La Plata: ¿habrá clases en las escuelas de la Región?
Johnny Depp, mano a mano con EL DIA: “Crecí identificándome con los desfavorecidos”
Paro por tiempo indeterminado en Gimnasia: los jugadores no entrenaron hoy y deben jugar el lunes
"Causa Cuadernos": Cristina dice que algunos arrepentidos fueron torturados
Allanaron la casa de Cristian Tarragona en búsqueda de material de abuso sexual infantil
Luis Lobo Medina, el polémico árbitro de Estudiantes vs Argentinos: ¿cómo le fue al Pincha con él?
Maratón de vasectomías en La Plata: sin bisturí, sin dolor y en 30 minutos
La Noche de los Museos: cada uno de los circuitos para visitar, en La Plata, Berisso y Ensenada
VIDEO.- Detuvieron a uno de los acusados de disparar y matar a un joven en La Plata: tiene 19 años
Sigue la ronda con los gobernadores: Adorni y Santilli recibieron a Gustavo Sáenz, de Salta
Fuerte malestar por una presunta estafa a estudiantes en un salón de las afueras de La Plata
El infierno del abuso sexual y la necesidad de contar para sanar
Duro descargo de Gianinna Maradona tras su declaración en el jury a la jueza Makintach
Sesionó Diputados y le dio estado parlamentario al Presupuesto 2026
La Plata, en modo primavera este jueves: se viene un finde veraniego
Los números de la suerte del jueves 13 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Macron anticipa que votará en contra del acuerdo comercial entre la Unión Europea y el Mercosur
Hubo acuerdo y Estados Unidos pone fin al cierre gubernamental más largo
Llegan la fiesta de egresados y el sueño que exige al bolsillo familiar
Por un mejor uso de los contenedores de residuos en nuestra ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mientras bate sus propias marcas con su último lanzamiento, “The Life of a Showgirl”, la estrella pop contó que no recibió una propuesta formal para ser parte del medio tiempo pero contó por qué no lo haría
Taylor Swift visitó “the tonight show con Jimmy Fallon” y habló de todo
Taylor Swift siempre es noticia y, muchas veces, por partida doble. Así, mientras su último disco “The Life of a Showgirl” está batiendo sus propios récords de venta, la estrella pop se refirió a los motivos por los que en este momento de su vida no aceptaría ser parte del medio tiempo del Super Bowl.
En su reciente visita al programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, Taylor aseguró que no rechazó el escenario más grande de la NFL porque no se le permitiría poseer las imágenes de la actuación, como se afirmaba en un rumor popular en internet.
El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es producido por la NFL, Apple Music y Roc Nation, esta última fundada por el magnate de la música Jay-Z.
“Jay-Z siempre ha sido muy bueno conmigo. Nuestros equipos son realmente cercanos. A veces llaman y dicen: ‘¿Cómo se siente ella respecto al Super Bowl?’ Y eso no es como una oferta oficial o una conversación oficial en una sala de conferencias”, dijo Swift a Fallon. De todos modos, aclaró que si esa propuesta existiera, en este momento de su vida, la respuesta sería no.
“Siempre podemos decirle la verdad, que es que estoy enamorada de un chico que hace ese deporte en ese campo”, continuó, refiriéndose a su prometido Travis Kelce, una estrella ala cerrada de los Chiefs de Kansas City y campeón del Super Bowl.
“Es como ajedrez violento. Son gladiadores sin espadas. Es peligroso. Toda la temporada estoy concentrada en lo que ese hombre está haciendo en el campo”, manifestó.
LE PUEDE INTERESAR
Ladran, Sancho: bien y mal, todos hablan del Conejito Malvado
LE PUEDE INTERESAR
Odino Faccia: “Conectar mi carrera con los valores de la paz nunca es fácil”
“¿Te imaginas si él está ahí afuera cada semana, poniendo su vida en riesgo, haciendo este deporte muy peligroso, de mucha presión e intensidad, y yo estoy como, ‘Me pregunto cómo debería ser mi coreografía’?”, bromeó Swift. Y siguió: “’Creo que deberíamos hacer dos versos de ‘Shake It Off’ seguidos de ‘Blank Space’ y luego ‘Cruel Summer’ serían geniales’. Y esto no tiene nada que ver con Travis, a él le encantaría que lo hiciera, simplemente estoy demasiado concentrada”.
Y mientras Swift se encarga de descartar versiones, su disco se vende solo.
Según los primeros reportes de Luminate, empresa de datos y análisis de la industria, “The Life of a Showgirl”, décimo segundo álbum de estudio de Taylor Swift, vendió 2,7 millones de copias de álbumes tradicionales —que incluyen formatos físicos y digitales— en su primer día en Estados Unidos.
Las ventas son impresionantes por varias razones. Swift ha roto su récord de ventas en la primera semana... en un solo día. Su último álbum, “The Tortured Poets Department” de 2024, acumuló 2,61 millones de unidades equivalentes de álbum en Estados Unidos en su primera semana.
“The Life of a Showgirl” también se ha convertido en la segunda semana de ventas más grande para cualquier álbum en la era moderna, desde que Luminate comenzó a rastrear las ventas en 1991. Eso también se logró en solo un día.
Actualmente, “25” de Adele, que vendió 3.378 millones de copias en su primera semana en 2015 en Estados Unidos, ocupa el primer lugar.
Además, según Luminate, “The Life of a Showgirl” ya ha roto el récord de la mayor cantidad de copias de un álbum de vinilo vendido en una sola semana en Estados Unidos, con 1,2 millones de copias. ¿El poseedor del récord anterior? “El Departamento de Poetas Torturados”, que vendió 859.000 copias en vinilo en su primera semana.
Las muchas variantes de Swift pueden tener algo que ver con el éxito económico del álbum. Uno de sus principales socios, Target, ofrece tres ediciones diferentes de CD, tituladas “It’s Frightening”, “It’s Rapturous” y “It’s Beautiful”. También hay un lanzamiento exclusivo en vinilo, la edición “The Crowd Is Your King” en “vinilo rosa brillante de verano”.
Hay una serie de otras variantes de vinilo también: “The Tiny Bubble in Champagne Collection”, “The Baby That’s Show Business Collection”, “The Shiny Bug Collection”, y el LP y cassette estándar, en “vinilo naranja Portofino con perfume de sudor y vainilla”.
El arte también varía, lo que probablemente ha inspirado a los fans acérrimos a adquirir múltiples copias.
Y más recientemente, el sábado, Swift anunció cuatro nuevas variantes de CD con versiones acústicas de las pistas del álbum. Cada edición presenta dos grabaciones diferentes en versión reducida.
También dominó la taquilla durante el fin de semana con su evento de tres días, “The Official Release Party of a Show Girl”, que debutó en el número 1 con 33 millones de dólares en América del Norte, según estimaciones del domingo de Comscore.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí