El cuádruple crimen de La Plata: declaró el papá de Marisol y complicó más al remisero
El cuádruple crimen de La Plata: declaró el papá de Marisol y complicó más al remisero
Entradas para la final Estudiantes vs Racing: en pocos minutos se agotaron las plateas
¿Agua con "viagra"? Alarma por fármacos detectados en cuencas urbanas de la Región
Alerta “Amarillo” en La Plata por tormentas: a qué hora llegarían las lluvias
Piden dadores de sangre para Federico, el hincha de Gimnasia que cayó desde la tribuna en el clásico
"Terminarán besándose": el inesperado proyecto que compartirán Wanda Nara y Maxi López
Crece la disputa con la Provincia: el Gobierno que no autorizará más deuda
La Provincia convalidó la ordenanza del nuevo COU, que ya comienza a regir
Cómo afectará a los valores de las propiedades el nuevo COUT de La Plata
Las Leoncitas golearon a China por 3-0 y son finalistas del Mundial Junior de hockey
VIDEO. Dos jóvenes intentaron robar una moto a plena luz del día en el centro de La Plata
Murió Gastón Pessacq, guionista platense y referente de la televisión nacional
Se sorteó la Copa Argentina: los cruces de Estudiantes y Gimnasia
Estudiantes y Gimnasia conocen a sus rivales para la Liga 2026: cómo quedó cada zona
El crimen de la psiquiatra en City Bell: solicitaron la prisión preventiva para el jardinero
Wanda Nara cumple 39 años: el primer regalo y el saludo de Maxi López que levantó sospechas
Mauro Icardi reapareció en el cumpleaños de Wanda Nara: “Me van a extrañar”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El romance entre Cristian Castro y Mariela Sánchez volvió a quedar en el centro de la polémica. Esta vez, a una semana de haber anunciado su compromiso, el cantante mexicano fue visto en Mendoza acompañado por una mujer que no sería su prometida.
La imagen quemó las redes y levantó todo tipo de comentarios: “Cristian Castro caminando por Mendoza con una morocha que no es Mariela Sánchez. Me cuentan que es una formoseña del club de fans que estuvo en Córdoba participando de un partido de fútbol. No entiendo nada, hace nada anunció su boda”, destacaron los influencer.
Asimismo, desde la pantalla chica se confirmó que Cristian Castro había abandonado su casa días atrás.
Allí, se confirmó lo que muchos sospechaban: la relación, que parecía encaminada hacia el altar, volvió a romperse inesperadamente.
Según versiones cercanas al entorno del cantante, la mujer que aparece junto a Castro se llama Marcela, es oriunda de Formosa y trabaja en el Ministerio de Turismo de esa provincia. Además, lidera uno de los clubes de fans del artista en el norte argentino, lo que habría favorecido el contacto entre ambos.
Por otra parte, testigos aseguran que Marcela viajó a Córdoba días antes de la ruptura y que incluso se la vio llegando con varias valijas, dispuesta a quedarse por un tiempo. La coincidencia temporal entre su llegada y la separación alimentó aún más las especulaciones.
Recordemos que, hasta hace pocos días, Cristian y Mariela hablaban entusiasmados de su casamiento, que según habían anunciado, se realizaría el 2 de febrero de 2026 en Villa Carlos Paz.
Sin embargo, el proyecto de boda parece haberse desmoronado en cuestión de días. Mientras los seguidores intentan descifrar si se trata de una crisis temporal o de una ruptura definitiva, Cristian Castro vuelve a protagonizar otro giro inesperado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí