TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Intendentes radicales pidieron más fondos

X (@Nueva_BA)

Por Redacción

Más de veinte intendentes bonaerenses de la Unión Cívica Radical se reunieron ayer en La Plata para exponer la “crítica situación económica” que atraviesan sus municipios, afectados por la recesión, la caída en la coparticipación y las demoras en la transferencia de fondos provinciales, aseguran.

El encuentro, encabezado por el presidente del Foro de Intendentes Radicales, Maximiliano Suescun (Rauch), tuvo como objetivo solicitarle a la Provincia la posibilidad de recibir asistencia financiera para cumplir con las obligaciones esenciales antes de fin de año.

“Muchos distritos se encuentran en una situación de extrema fragilidad y requieren que la Provincia cumpla con los compromisos asumidos, tanto en materia de obras como de fondos específicos”, expresó Suescun.

Durante la reunión se abordaron temas como la cancelación de deudas por obras ejecutadas y programas en curso, el pago de compromisos atrasados relacionados con los Juegos Bonaerenses, IOMA, IPS y otros convenios específicos, y la posibilidad de recibir anticipos de fondos o recursos extraordinarios.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD