Archivo
Kicillof volvió a pedir la votación del Financiamiento a la Legislatura
El arbolito de Navidad en La Plata con precios para todos los bolsillos
Con el nuevo aumento en los combustibles, la premium roza los $2.000
La reforma del COU llega al recinto del Concejo y podría sancionarse hoy
Pagan un bono de casi US$1.000 millones, con poco impacto en reservas
Cavallo insiste en que el Gobierno le dé más libertad a la economía
Bajan un impuesto automotor y ya especulan en una caída de precios
Dengue: piden tareas de descacharrado en las viviendas tras las lluvias
Remoción de escombros en el depósito incendiado de diagonal 77 y 48
Causa VTV: indagarán al exministro de Transporte y a empresarios del sector
Empezó el juicio contra los “testigos claves” del cuádruple crimen
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Archivo
En Los Hornos, City Bell, Barrio Aeropuerto y en diferentes puntos del casco urbano, se realizaron trabajos de mantenimiento sobre perforaciones -entre otras tareas-lo que generó escasez de agua y baja presión durante la jornada del lunes.
En el caso de Los Hornos, se llevaron adelante tareas en la perforación de avenida 60 y calle 135, por lo que se registró baja presión desde 131 hasta la avenida 137; y de 56 a 64.
En tanto, en City Bell los trabajos se centraron en la perforación de Camino Centenario y 460, por lo que el servicio presentó complicaciones de Camino Centenario a 17; y de 460 a 462.
En tanto que en la zona de la Plaza Máximo Paz se realizó el mantenimiento de la perforación, lo que afectó al cuadrado delimitado por las avenidas 13 a 19; de 60 a 66.
Por otro lado, en Barrio Aeropuerto desplegaron trabajos en la perforación de la intersección de avenida 637 y la calle 8, por lo que de las avenidas 610 a 637, y de 7 a 13, presentó escasez de agua y baja presión en el servicio.
Desde la empresa prestataria solicitaron a los usuarios que en estos casos se debe “utilizar las reservas de agua en instancias de hidratación y quehaceres imprescindibles”.
LE PUEDE INTERESAR
Avanzan con la puesta en valor de la avenida 44
LE PUEDE INTERESAR
Dengue: piden tareas de descacharrado en las viviendas tras las lluvias
Asimismo, durante el fin de semana se llevaron trabajos de reparación de una “rotura generada por terceros en diagonal 73, entre 16 y 17”, según advirtieron desde Aguas Bonaerenses S. A. (Absa).
Y explicaron a través de un comunicado: “Producto del daño en la cañería, estará afectado el suministro de agua en el sector aledaño hasta el fin de los trabajos”.
Por otra parte, vecinos en el centro se quejaron una “importante pérdida de agua en calle 56 Nº 672 entre 8 y 9”.
Aseguran en el barrio que esa cañería rota ya impacta en las viviendas y comercios de la zona, porque la presión del servicio ya no es la misma que semanas atrás. “Prácticamente no tenemos servicio en el barrio”, dijo uno de los usuarios afectados.
Además, apuntan que es un peligro para los peatones que circulan por el lugar, ya que muchos se han caído por la acumulación de agua en las baldosas”.
Por otra parte, en 23 bis y 78 bis, Altos de San Lorenzo, los vecinos se quejaron por una abundante pérdida de agua por una cañería rota que inundó parte de la calle.
Los usuarios también indicaron que “además de la pérdida de agua, el estado de la calle es pésimo, ya que hay varios pozos que son profundos y la zona está prácticamente intransitable”, remarcó un lector que se comunicó con este diario para pedir una urgente solución a estos problemas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí