Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lisandro Martínez salió lesionado y encendió las alarmas en la derrota del Manchester United

Lisandro Martínez salió lesionado y encendió las alarmas en la derrota del Manchester United
2 de Febrero de 2025 | 17:55

Escuchar esta nota

El defensor central argentino del Manchester United Lisandro Martínez salió hoy lesionado en la derrota de su equipo frente al Crystal Palace por 2-0, válida por la vigésimo cuarta jornada de la Premier League.

El zaguero de 27 años debió ser reemplazado a los 30 minutos del complemento por el neerlandés Matthijs de Ligt luego de pisar mal con la pierna izquierda y caer tendido sobre el terreno de juego.

Asimismo, el ex Defensa y Justicia y Ajax, fue a disputar una pelota con el delantero rival Ismaila Sarr y terminó por acusar un fuerte dolor en esa rodilla y se retiró del campo de juego en camilla y entre lágrimas, lo que parecería indicar que se trataría de una lesión de gravedad.

Sin embargo, el marcador central deberá someterse a los estudios médicos correspondientes para determinar el grado de la misma.

Por otro lado, el estado de salud de "Licha" no alarmó únicamente a los "Diablos Rojos", que con esta derrota producto de los dos goles de Jean Philippe Mateta, a los 19` y 44 minutos del segundo tiempo, se encuentran en la décimo tercera posición con 29 puntos, sino también a la Selección argentina.

El conjunto "albiceleste" comandado por Lionel Scaloni, se enfrentará a Brasil y Uruguay en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 en marzo, y deberá esperar para saber si podrá contar con Martínez.

Sin "Cuti" Romero, Tottenham derrotó al Brentford

Tottenham venció este domingo como visitante por 2-0 al Brentford, en un partido correspondiente a la vigésimo cuarta fecha de la Premier League (PL), llevado a cabo en el estadio Gtech Community, en Inglaterra.

Los goles para los "Spurs" los convirtieron el mediocampista alemán Vitaly Janelt en contra de su valla, a los 29 minutos del primer tiempo, y el senegalés Pape Sarr, a los 42 minutos del complemento.

Por otro lado, el defensor central argentino Cristián Romero no disputó la partida para la visita por una lesión sufrida el 8 de diciembre de 2024 en un partido ante el Chelsea, aunque en su momento no parecía que demandaría tanto tiempo de recuperación.

No obstante, el director técnico del Tottenham, Angelos Postecoglou, había explicado días atrás que "lo de Romero es complicado". "Todavía no estamos seguros. Tiene que seguir trabajando en su recuperación", precisó el DT.

Con esta victoria, los dirigidos por el greco-australiano consiguieron sumar de a tres luego de ocho partidos por liga inglesa y alcanzaron la decimocuarta posición con 27 unidades, a dos del Manchester United (13º).

Ahora, el cuadro de Londres tendrá un duro enfrentamiento por delante ante Liverpool por la vuelta de las semifinales de la Copa de la Liga (triunfo 1-0 del Tottenham en la ida) el próximo jueves 6 de febrero a partir de las 17:00 (hora argentina).

Por su parte, Brentford visitará el estadio del West Ham el sábado 15 de febrero por la siguiente jornada de la PL desde las 12:00 (hora argentina).

Si bien el duelo estuvo levemente a favor del cuadro local en cuanto a posesión, 54% a 46% y remates al arco, 4 a 2, los "Spurs" tuvieron la fortuna de recibir un gol en contra a favor de parte de Janelt, quien envió la pelota al fondo de la red de manera involuntaria tras un córner desde la izquierda.

Brentford buscó poder romper a la defensa rival y conseguir el tanto de la igualdad, pero el delantero Sarr terminó por sentenciar el cotejo, a pocos minutos del cierre del partido, luego de captar un pase filtrado por parte del surcoreano Heung- Min Son.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla