TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La reacción de Wanda Nara a las fotos de Mauro Icardi y la "China" Suárez en Milán

Por Redacción

Tanto Mauro Icardi como Eugenia "La China" Suárez, disfrutan de sus vacaciones en Milán, con cenas, paseos, y sobre todo mostrando el cariño que se tienen el uno con el otro, con fotos abrazados y a los besos.

En los últimos días, ambos compartieron justamente imágenes de su estadía allí, donde se los puede ver sonrientes y con distintos looks que llamaron la atención. Al ver esto, Wanda Nara, reaccionó en redes sociales, como era de esperar.

 Wanda Nara subió a sus historias de Instagram una selfie en el auto, con una máscara de calavera y el mensaje: "Buen día".

El posteo generó especulaciones inmediatas. Muchos lo interpretaron como una respuesta irónica al "Buongiorno Milano" de Icardi y como una manera de minimizar el viaje de su ex marido con su nueva pareja.

"La China" apareció con un lujoso abrigo de piel en la foto junto a Icardi, lo que generó una gran controversia, ya que ella manifestó públicamente ser vegetariana y defensora de los derechos de los animales.

Ante la ola de críticas, la China Suárez salió rápidamente a aclarar que el abrigo era sintético y que no se trataba de piel real. "Tranquilassss, el tapado es sintetiquísimooo. Pueden seguir con sus vidas en paz", escribió en sus redes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD