Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Está en el radar del fluminense de brasil

Luis Advíncula podría tener un nuevo destino en el fútbol del exterior

Luis Advíncula podría tener un nuevo destino en el fútbol del exterior

luis advíncula podría seguir su carrera en brasil /fotobaires

26 de Febrero de 2025 | 02:32
Edición impresa

El futuro de Luis Advíncula podría tomar un nuevo rumbo en el próximo mercado de pases. El lateral peruano estaría en la mira del Fluminense de Brasil, equipo que busca reforzarse con la experiencia y el talento del jugador xeneize.

El interés del Fluminense no es casualidad. El equipo brasileño, que busca consolidarse como uno de los protagonistas del fútbol sudamericano, ve en Advíncula un jugador ideal para reforzar su lateral derecha. Su experiencia en el fútbol argentino y su capacidad para proyectarse en ataque lo convierten en un jugador atractivo para el conjunto carioca, que debutará en el Brasileirao el 29 de marzo.

La trayectoria lo avala como un jugador con experiencia internacional. Jugó en ligas de Perú, Ucrania, Alemania, Portugal, España, México y ahora podria jugar en Brasil. Su versatilidad y su capacidad para adaptarse a diferentes estilos de juego lo convierten en un jugador valioso para cualquier equipo.

La posible llegada del peruano al equipo carioca representaría un cambio de aire. A sus 32 años, podría encontrar en el fútbol brasileño un nuevo desafío y la oportunidad de demostrar su valía.

El factor Gago

La relación de Advíncula con el entrenador Fernando Gago ha sido objeto de análisis en los últimos tiempos. A pesar de que el peruano siempre ha mostrado profesionalismo y compromiso, las decisiones técnicas del entrenador lo han relegado al banco de suplentes en algunos partidos importantes. Esta situación podría ser un factor determinante en la decisión de Advíncula de buscar nuevos horizontes.

Un presente irregular en Boca

La situación de Advíncula en Boca Juniors ha experimentado altibajos en los últimos tiempos.

A pesar de ser un jugador muy querido por la afición y reconocido por su entrega en el campo, el peruano ha perdido terreno en la consideración del entrenador Fernando Gago.

Esta situación ha generado incertidumbre sobre su futuro en el club de la Ribera.

Desde su llegada en 2021 al Xeneize, el lateral derecho disputó 153 partidos, donde convirtió en 6 oportunidades y 13 veces asistió para el gol. Ganó cuatro titulos con la institución.

En la actual temporada jugó siete partidos y marcó el pasado sábado en el triunfó ante Aldosivi, en la Bombonera, por el torneo doméstico.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla