

La música alta, un verdadero drama en 134 entre 442 y 443 / web
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
VIDEO. Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La música alta, un verdadero drama en 134 entre 442 y 443 / web
La tarde caía sobre la ciudad, y con ella, la tranquilidad de tres efectivos de la Guardia Urbana que, sin saberlo, estaban a punto de enfrentar el horror en su forma más brutal.
A las 19.10 del martes pasado, una denuncia por ruidos molestos los llevó a 134 entre 442 y 443. Lo que parecía una simple intervención, se transformó en un espeluznante episodio, que los dejó cara a cara con la muerte.
Al llegar al domicilio señalado, una vivienda de dos plantas, blanca y con un portón negro, el estruendo de la música alta confirmaba la denuncia. Desde el interior emergió un hombre, su silueta recortada contra la luz del atardecer. Vestía un conjunto deportivo y, al moverse, dejó al descubierto un arma negra en su cintura.
Al ver esto, una de las oficiales descendió de la patrulla para advertir a su compañero que ya había bajado para intentar entablar conversación con esta persona con el objetivo de que depusiera su actitud y dejara en paz a sus colindantes.
La agente, que buscaba prevenir una dramática escena, terminó sujetada con fuerza por este sujeto que, en un solo movimiento, colocó el cañón del arma contra su cabeza. El metal frío se hundió en su piel, y su voz, oscura y amenazante, dejó caer una sentencia de muerte: “Los voy a llenar de plomo”.
El terror se apoderó del ambiente. Sus compañeros quedaron petrificados, con los corazones desbocados, sabiendo que un movimiento en falso podía desencadenar la tragedia. La oficial, con la respiración entrecortada, sintió cómo la vida se le escapaba. No había dudas en la expresión de su captor. “Estaba segura de que iba a matarme”, diría más tarde, con los ojos aún empañados por el miedo cuando le tocó radicar la denuncia.
LE PUEDE INTERESAR
Golpe al narcomenudeo en un barrio de Ensenada
LE PUEDE INTERESAR
Audiencia adicional por un homicidio en City Bell
La tensión era insoportable. Uno de los guardias intentó negociar, suplicando al hombre que depusiera su actitud. Pero el agresor permanecía inmóvil, con los dedos crispados sobre el gatillo. El tiempo se dilataba, y cada segundo era una eternidad. Fue en un instante fugaz, un parpadeo de suerte, que la oficial logró zafarse con un movimiento desesperado.
Corrió con todas sus fuerzas hacia la camioneta. Su compañero la siguió de inmediato, y juntos se lanzaron dentro del móvil municipal y abandonaron la escena, dejando atrás la sombra de la muerte que casi los atrapó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí