TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Javier Milei se mete en medio del escándalo con las denuncias de Viviana Canosa y apunta contra Adrián Suar

Por Redacción

El presidente Javier Milei se pronunció en redes sociales en medio del escándalo mediático que involucra a la periodista Viviana Canosa. En este caso, tomó partido por la conductora Mariana Fabbiani y al gerente de programación de El Trece, Adrián Suar, con una frase que alimentó aún más la polémica.

“¿Esto será responsabilidad de la bajada de línea del Grupo Clarín o es culpa de Suar-Codevila?”, en clara alusión al conflicto televisivo que se desató tras los dichos de Canosa y el fuerte descargo que Fabbiani realizó al aire en DDM (América TV).

La tensión comenzó luego de que Viviana Canosa emitiera comentarios personales sobre la vida privada de Fabbiani, lo que generó una reacción pública e indignada de la conductora.

“Viviana Canosa, ¡basta! Decí lo que tengas que decir, cortala con las amenazas”, exclamó Fabbiani en el arranque de su programa, y agregó con dureza: “La culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer. Todo el medio sabe lo que es Viviana Canosa”.

Además, Fabbiani cuestionó directamente a Adrián Suar y al contenido emitido por Canal 13:

“Adrián, ¿qué estás haciendo con la pantalla de Canal 13? ¿Cuál es el límite? ¿Hay un límite?”, planteó con tono crítico.

Las declaraciones de Milei suman un nuevo capítulo a un conflicto que ya había escalado por sus propios medios, y que ahora involucra al jefe de Estado en la disputa pública entre dos de las figuras más reconocidas del medio televisivo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD