puño apretado de santiago núñez, luego de marcar el primer gol /ap
Estudiantes ya palpita la Copa Libertadores: se confirmaron todos los clasificados
Para EEUU el nuevo líder supremo de Irán está “herido y probablemente desfigurado”
Apareció el video: así un policía de la Bonaerense tuvo sexo al lado de un patrullero
Choque, vuelco y caos de tránsito en La Plata: "Tuvieron que patearle el parabrisa para que salga"
"El Jardín Botánico está olvidado": preocupación de los vecinos por el estado de Parque Saavedra
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
¡Este finde se sale en La Plata! Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
Colapinto se dio con un látigo tras clasificar 16º: "Estoy un poco perdido"
El platense Adorni, entre el error por la palabra “deslomarse” y el amigo periodista que lo complicó
Las 10 empresas de medicina prepaga que el Gobierno dio de baja
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Jornada histórica y emotiva en Ignacio Correas por el estreno de su primera escuela secundaria
Le dijo a su ex “quiero volver con vos” y, ante la negativa, la atacó a piñas
"Pelaron" una vivienda de La Plata: se llevaron armas, electrónica, ropa y dinero
¡Atención jubilados! Así funcionará el bono de ANSES desde el 20 de marzo
VIDEO. “Oscuro accionar”, viajes y su rol en la AFA: qué le dijo Tapia al juez
Cada vez hay menos guardias en La Plata: pocos médicos, saturación y alertan por más cierres
Saneamiento cloacal: la Provincia apela por el millonario embargo
Malestar en La Plata por subas del 100% en la boleta del agua
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
puño apretado de santiago núñez, luego de marcar el primer gol /ap
Estudiantes se llevó un triunfazo en su estreno en la Copa Libertadores, donde sacó chapa y derrotó 2-0 al Carabobo en Venezuela. En un partido que comenzó bastante cerrado, nuevamente el Pincha hizo prevalecer la pelota parada para encaminar el resultado.
La mayoría de los duelos coperos de visitante, son con pocos espacios y con pocas situaciones de peligro. Y en un momento donde la imprecisión se apoderó del partido, Estudiantes ejecutó una “jugada de laboratorio” para lograr la apertura del marcador.
Con un gran córner ejecutado por Tiago Palacios, Santiago Núñez cabeceó en completa soledad dentro del área, para el 1-0 en Venezuela. Sin embargo, no fue la única chance que tuvo, ya que en la siguiente jugada, Núñez volvió a madrugar a los centrales y envió un cabezazo desviado.
Después fue sólido en las pocas pelotas paradas que tuvo Carabobo, con mucha firmeza en el juego aéreo y la buena colaboración de Carrillo para sacar las pelotas.
El goleador de Estudiantes tuvo otra chance en el segundo tiempo, con un frentazo que le adivinó Lucas Bruera.
Sin dudas, Estudiantes apostó a su ADN para romper el cero en un peleado primer tiempo. Encaminó el resultado y argumentó un buen triunfo en el complemento, con despliegue e inteligencia.
LE PUEDE INTERESAR
Facundo Di Biasi y el presente de Gimnasia: “Como hincha tengo ganas de pelear el torneo”
LE PUEDE INTERESAR
Racing no tuvo piedad ante Fortaleza en Brasil
Además Eduardo Domínguez sabe que es una virtud más de su equipo, en partidos donde las cosas no pueden llegar a salir y donde los rivales cierran los espacios. La pelota parada es uno de los puntos que más trabaja el Pincha, en base a los buenos ejecutantes y cabeceadores que tiene en el plantel.
Estudiantes mostró la inteligencia necesaria para liquidar el partido en el segundo tiempo. Manejó los tiempos y la pelota, ante un rival que apostó a la pierna fuerte. Piovi fue vivo y generó la expulsión de Tortolero, por una fuerte plancha.
Y Arzamendia, a pura velocidad, fue derribado dentro del área, luego de aprovechar las desatenciones defensivas. El Ruso Ascacibar generó la frutilla del postre, con un buen penal convertido.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí