
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los docentes dicen ¡basta! y piden "protección" ante la ola de agresiones de alumnos y padres
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Noche de terror para dos mujeres en una vivienda de Arturo Seguí
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
prensa Gimnasia
Escuchar esta nota
Tras la dura derrota que sufrió ante Vélez, Gimnasia quedó fuera de carrera en la clasificación a los playoffs de la Liga Profesional. La caída, dejó nuevamente al borde del abismo al entrenador Diego Flores, que tendrá otro partido decisivo para su futuro el próximo domingo en el Bosque ante Platense. Para este duelo, el "Traductor" no podrá contar con el "Pata" Castro, que llegó a la 5ª amarilla ante el Fortín.
Gimnasia tendrá un cierre del Torneo Apertura con los ánimos caldeados en las tribunas. La sede de calle 4 amaneció en la jornada de ayer con carteles reclamando la renuncia de la Comisión Directiva ante la falta de resultados positivos. En este contexto, el DT se juega su continuidad tras una seguidilla de tres derrotas y dos empates en los últimos cinco partidos.
Por haber acumulado las cinco amarillas, Lucas “Pata” Castro fue suspendido y Diego Flores analiza cómo reemplazar a uno de los jugadores claves en su planteo. Con este panorama, el "Traductor" espera la evolución del colombiano Alejandro Piedrahita, ausente del último partido tras una sobrecarga ante el Millonario.
Prensa Gimnasia
En la derrota ante Vélez, Castro fue el conductor del equipo y tuvo uno de sus mejores presentaciones del año, con intensidad y conduciendo los tiempos en el mediocampo. El experimentado jugador mantuvo su regularidad hasta los minutos finales, cuando fue reemplazado por el delantero debutante Jorge De Asís.
En este contexto, y con el enojo de los hinchas sobre la mesa, el Lobo cerrará la fase de clasificación en el Bosque este domingo con Platense desde las 15.30 horas.
De llegar a recuperarse, el lugar de Castro podría ser ocupado por Alejandro Piedrahita. De no ser así, podría ingresar Ivo Mammini para acompañar a Rodrigo Castillo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí