
“Alto el fuego total”: lo anunció Trump, entre Irán e Israel
“Alto el fuego total”: lo anunció Trump, entre Irán e Israel
Los gobernadores y la Rosada, lejos de un acuerdo por los fondos
Una trampa mortal: el tránsito sumó otras dos víctimas fatales
El Senado se reúne con la mira en jueces, reelecciones y nueva deuda
Alertan por fuertes subas en el pago del derecho para construir
Educación sin barreras: el reclamo de un estudiante en silla de ruedas
Las zonas que tuvieron una leve nevada en el conurbano bonaerense
“Justicia por Pablo”: emotiva concentración por el hombre asesinado
Atacan a cuchillazos a un taxista, que enfiló hacia una zanja para salvarse
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
En las últimas horas de martes 29 de abril, el frente de la sede de Gimnasia fue atacado por hinchas que colocaron carteles contra la actual comisión directiva. "Andate Cowen", el más reiterado no solo en la fachada sino también en los postes, árboles y en las señales de prohibido estacionar sobre calle 4 entre 51 y 53 (como también en frente, sobre el Teatro Metro).
Entre renuncias, momentos de tensión cada vez que juega el Lobo de local y los dedos acusatorios a la gestión de Mariano Cowen y compañía, algunos hinchas decidieron demostrar su malestar en el lugar donde día a día trabajan los actuales dirigentes del Tripero.
"Dejen de mentirle al socio, fuera CD", "Se acabaron las posibilidades, chau comisión directiva" y "Andate Cowen, títere", eran algunos de los papeles impresos pegados en diferentes partes de la entrada a la sede como del Polideportivo Víctor Nethol.
También otros como "Vayansé todos, el club les queda grande" y "Basta de negocios turbios en Gimnasia". Algunos persisten pero los que estaban sobre las paredes de la sede ya fueron removidos.
Gimnasia jugará este domingo su último partido como local y del campeonato, solo pensando en el Clausura. El ciclo de Diego Flores como entrenador está en duda constantemente entre quienes toman decisiones. Las elecciones en el Lobo llegan para este fin de año y los socios y socias empiezan a expresarse no solo en 60 y 118.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí