

Un muy buen acompañamiento tuvo el equipo de Diego Flores en San Nicolás / EL DIA
Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Aparecieron pasacalles contra Milei en el Centro, en la antesala del congreso libertario en La Plata
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un muy buen acompañamiento tuvo el equipo de Diego Flores en San Nicolás / EL DIA
Lo peor de una nueva derrota tripera es el grado de desilusión al que han llevado a los hinchas mens sana. Dirigentes, técnicos y jugadores son -en mayor o menor medida- responsables de haberle quitado las ganas al hincha. Ganas de disfrutar, de viajar, de festejar, incluso de insultar. La salida del estadio fue silenciosa como pocas veces se ha visto mientras del otro lado del campo, la fiesta Charrúa era interminable.
A pesar de que el equipo no devuelve mucho desde el campo de juego, los triperos dijeron presente en el Estadio Único de San Nicolás. Una muy buena cantidad de público dijo presente.
Cómo siempre, la llegada de los hinchas que viajaron en micro se retrasó más de lo debido, primero por la espera para que salieran todos juntos desde la subida a la autopista La Plata-Buenos Aires y luego por las inspecciones de Gendarmería y del operativo, ya en cercanías del Estadio. Los micros de la barra fueron sometidos a una exhaustiva revisión, especialmente aquel en el que iban los bombos y las banderas.
Berisso, Plaza España, Tolosa, Ensenada, La Cumbre, El Mondongo, Altos de San Lorenzo, Villa Zulia, Los Grandolio fueron algunas de las banderas apoyadas en el cemento del Único.
Matías, Guido y el Pato dijeron presente desde Villa Castells. Así, desde distintos lugares de la ciudad viajaron a San Nicolás familias y grupos de amigos: Víctor, Carlitos, Mateo, Lucio, Lucía, Sebastián y Tomás viajaron desde City Bell y el casco urbano. También estuvieron Valentina, Delfina, Candela y Esteban por un lado; Jorge, Martina, Fran, Luchi y Pedro viajaron desde El Mondongo. Muchos hinchas llegaron con el partido empezado por las dos horas perdidas en la Panamericana por el cacheo de Gendarmería.
También apareció la bandera de La Banda de Fierro, La Gloriosa 22 y los tirantes en la tribuna. Otras banderas más pequeñas fueron apareciendo con el paso de los minutos en la tribuna tripera, tales los casos de Las Quintas, Abasto y La Favela, entre muchas otras.
El final, en el más absoluto de los silencios, fue el preámbulo de un regreso a La Plata sin ilusiones. Y eso es lo peor que le pasó a los hinchas triperos en este tiempo. Por eso pidieron por un cambio de rumbo lo antes posible.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí