Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DOBLE OBJETIVO

Estudiantes descansa, y le pone el foco a los dos frentes

18 de Mayo de 2025 | 02:14
Edición impresa

Estudiantes aprovecha este fin de semana para descansar y enfocarse de lleno en los partidos por Copa Libertadores y Argentina. El plantel volverá a los entrenamientos mañana a las 10 en el Country Club de City Bell.

Luego de lo que han sido semanas de mucho desgaste y seguidilla de partidos, el entrenador albirrojo Eduardo Domínguez tomó la decisión junto a su cuerpo técnico de licenciar al equipo sábado y domingo para alivianar cargas y horas de viaje, y de esta forma evitar posibles lesiones. Esto se da, debido a que en la última semana, Estudiantes enfrentó a Universidad de Chile en el país transandino, a Rosario Central en Santa Fe y a Botafogo en Río de Janeiro. Es por eso que el DT creyó que lo más conveniente es que sus dirigidos descansen, teniendo en cuenta los compromisos que se le vienen dentro de unos días.

En este sentido, el foco en estos momentos esta puesto en el martes 27, cuando el equipo platense reciba desde las 21.30 a Carabobo, por la última fecha del grupo A de la Copa Libertadores.

Mientras que, 96 horas después deberá enfrentar a Aldosivi en los 16avos de final de Copa Argentina. Aunque hasta el momento no está confirmado la sede ni el horario.

En cuanto al equipo, el entrenador sabe que no podrá disponer de Guido Carrillo para ninguno de los dos partidos. En tanto, que el resto del plantel se encuentra en condiciones y trabaja a la par.

AGENDA ESTUDIANTIL

Martes 27 de mayo: última fecha de Libertadores ante Carabobo en La Plata.

Domingo 1º de junio: deciseisavos de final de Copa Argentina ante Aldosivi.

Domingo 6 de julio: final de la Supercopa Internacional frente a Vélez. Sin sede confirmada.

Semana del 15 de julio: comienzo del Torneo Clausura.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla