

El homenaje a Juan Ramón Verón en City Bell / Prensa Estudiantes
Julio Alak anunció la victoria en La Plata: "Hoy triunfó la voluntad de un pueblo"
Expectativa por los primeros resultados, que se conocerán con el 30% de las mesas escrutadas
Detenidos, escraches, demoras y autoridades fugitivas: las perlitas de las elecciones en Provincia
La Plata: Ángela, la mujer de 100 años fue a votar y se llevó el aplauso de toda la mesa
En La Plata, ¿votan los muertos? Hijos que encontraron a sus padres, que fallecieron hace años
En medio del escándalo de los audios, escribieron "3%" en el padrón donde figura Karina Milei
Incendio en un conventillo de La Boca: hay un muerto y al menos 8 heridos
Empleos en La Plata: si estás buscando, mirá acá estos ofrecimientos de trabajo
Francia: un auto atropelló a varios peatones en Normandía: un muerto y tres heridos
Alcaraz venció a Sinner, levantó el trofeo del US Open y recuperó la cima del ranking mundial
Allanamiento de urgencia en Melchor Romero: desarticulan un búnker de drogas y detienen a un joven
Día del Metalúrgico: cómo surgió y por qué se celebra el 7 de septiembre
Inversión vs. hogar: claves para definir el rumbo de una compra
“Delito sin receta”: se llevaron 4.700 pastillas de clonazepam en La Plata
Colapinto, US Open, Eliminatorias Europeas y más: toda la agenda deportiva de este domingo
Super Cartonazo: los números de hoy domingo, que ahora regala un auto 0 km y más premios
Mercado bajo presión: sólo importa el resultado de las elecciones
Un voraz incendio de madrugada en La Plata destruyó un galpón con un auto adentro
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este domingo 7 de septiembre del 2025
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes tuvo una gran jornada en el torneo de formativas. Además en City Bell, se realizaron varios reconocimientos para Verón
El homenaje a Juan Ramón Verón en City Bell / Prensa Estudiantes
Sábado fructífero para Estudiantes en el Torneo de Divisiones Juveniles frente a Defensa y Justicia. Obtuvo 13 puntos, de 18 unidades en juego, producto de 4 victorias, 1 empate y 1 derrota.
Por otro lado, los reconocimientos y homenajes para mantener vivo el recuerdo de Juan Ramón Verón no faltaron en el Country, en el cual él era una habitúe.
Es por eso, que antes del comienzo del partido, las tres divisiones que hicieron de local en el predio rindieron homenaje apareciendo en la cancha 5 con ramos de flores y escobas, las cuales posteriormente se colocaron frente al reconocido trapo de los hinchas albirrojos “Creemos en Brujas”.
Luego de realizar el tributo, los protagonistas se colocaron en línea recta en mitad de cancha junto a sus pares de Defensa, para llevar a cabo un minuto de silencio.
En cuanto a los resultados, tras un fin de semana complicado para las formativas albirrojas ante Vélez, donde sumó 7 puntos ante sus pares, volvieron a realizar una gran jornada con el Halcón en el Country Club de City Bell y el predio de Florencio Varela.
En este sentido, en la zona norte de la Ciudad de La Plata, las categorías mayores consiguieron dos triunfos y un empate.
La Cuarta que venía de vencer 1-0 al Fortín hizo la tarea en casa y goleó 3-0 a Defensa, con goles de Contrera, Spaletta y Sagües Barreiro. Los dirigidos por el Pato Leandro Testa formaron con: Montiel; Fabi, Filippini, Fernández, Georgieff; Serrano, Benítez; Landriel, Spalletta, Sagües Barreiro y Contrera.
Quinta, igualó 1-1 en un partido con pocas emociones. Los once elegidos por Juan Vinaccia fueron con: Insaurralde; Villar, Spaltro, Álvarez, Valentukonis; Remis, Traina; Bazan, González, Gutierrez y Domínguez.
En el cierre del sábado futbolero en City Bell, la Sexta que venía de sumar tan solo una victoria en 11 fechas, triunfó con justicia por 2-1 en el cierre del partido. El equipo formó con: Kuchaska; Acosta, Porcel, Caggiano, Olivera; Lombardi; Geig, Suarez, Paladino, Salinas; Crego.
Por su parte, en Florencio Varela, la Séptima ganó 1-0 con gol de Trinidad. El equipo fue: Álvarez; Serra, Laplace, Díaz, Zuccarelli; Ipoutcha, Alcaraz, Villar; Fontanella, Auzmendi y Castro.
Octava cayó 3-2, los goles estudiantiles los marcaron Infante y Dasso. Romani; Aguilar, Romano, Morinigo, Casas; Liendro, González, Dasso; Villán, Suárez y Terrera. Fueron los elegidos por Pablo Rosli.
Por último, la Novena volvió al triunfo, tras ganar 2-1 con goles de Latrubbese y Vera. Los titulares de Valter Schunke fueron: Arias; Báez, Vera, Helbert, Latrubesse; Bianchi, González, Ruiz; Lorenzetti, Rivero y Montiel.
El plantel femenino arrolló a Atlanta por 9-1 en City Bell, por el Torneo de Segunda División, y también realizó homenajes a la Bruja Verón.
Los goles los marcaron: Girandi, Flores (hack trick), Altavista, Cortés, Pérez, Gomensoro y Boliva. El próximo fin de semana visitará a Lanús.
🧹❤️ El homenaje de nuestros pibes al glorioso y eterno Juan Ramón Verón. Su legado permanecerá intacto en el corazón del Country Club, por sentido de pertenencia y por el recuerdo de tantas mañanas acompañándonos siempre.#BrujaEterno ♾️ pic.twitter.com/XZNCkJZelt
— Estudiantes Fútbol Amateur (@EdelpFutbol) May 31, 2025
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí