Paritaria bonaerense: Provincia ofreció 9% a los docentes y a la tarde se reúne con los estatales
Paritaria bonaerense: Provincia ofreció 9% a los docentes y a la tarde se reúne con los estatales
Quién es Juan Bautista Mahiques, el nuevo ministro de Justicia: su polémico viaje a Lago Escondido
Conmoción en un gimnasio de La Plata por la muerte de un hombre
VIDEO.- La Justicia declaró culpable al acusado por la muerte de la niña platense Kim Gómez
Mirá el castillo francés donde vive Pampita: 14 ambientes refinados, gimnasio y pileta, las fotos
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Una joven de La Plata denunció un presunto ataque sexual tras desmayarse
Una familia de La Plata volvía de Pinamar y volcó en la ruta: "Estamos vivos de milagro”
Fuego, humo y dramático rescate por el incendio de un departamento en La Plata
Hito naval en el Atlántico: a 110 años del corsario fantasma y del carguero que fue hundido
El requisito que eliminó ARBA para darse de baja en Ingresos Brutos
Sube la temperatura en La Plata este miércoles y asoman las lluvias
Gritos, insultos y evasión: qué se sabe del choque de Ernestina Pais
VIDEO.- Incendio de un camión produjo demoras en la Autopista Buenos Aires - La Plata
Misterio en La Plata: forzado a beber alcohol y al borde de la muerte
VIDEO. Wancho Libré, el tenista platense que asoma en el horizonte
El salto a la eternidad de Charly García: a 26 años del vuelo que desafió al tiempo
Bombazo: Nancy Pazos fuera de Telefe, confirmaron su salida y revelaron los motivos
Obras y un llamado a la unidad, lo que dejó el paso de Alak por el Concejo
Un Mundial desmesurado, con Trump protagonista y tensiones geopolíticas
En La Plata, entre la queja y el ingenio para conseguir un arreglo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Para una mujer de 47 años y vecina de Villa Elvira, parecía que la jornada de ayer iba a ser una más de su habitual rutina. Salió a la mañana temprano de su casa y se dirigió hacia la parada del micro que iba a trasladarla a la zona de su lugar de trabajo.
Pero cualquier habitante de La Plata, desde hace largo tiempo, está expuesto a sufrir un episodio de inseguridad en cualquier momento. Y esta vecina no fue la excepción.
De acuerdo a lo que pudo saber este diario de fuentes policiales, aquella salió de su vivienda poco después de las 6.30 de la mañana de ayer para llegar a la parada del colectivo ubicada en las calles 13 y 80. Pero lo que no estaba en sus planes es que iba a cruzarse en su camino un delincuente, que circulaba en una bicicleta y que al verla enseguida la eligió como víctima de robo.
Uno de los investigadores del caso confió que, para colmo, la damnificada “ya lo había visto pasar por el lugar en los momentos previos a que la asaltara”.
En tal sentido, el vocero hizo saber que “este ladrón andaba en la bicicleta por calle 80, desde 15 en dirección a 14. Luego tomó la calle 14 para desplazarse desde 80 hacia 79. Y cuando la vio a quien ya había elegido como su víctima, retomó su camino rumbo a donde ella se encontraba”.
Cuando finalmente el forajido la abordó en 14 entre 79 y 80, “la mujer forcejeó con él para intentar evitar el robo, pero el delincuente la arrastró unos metros y en la caída la mujer tuvo fuertes golpes en la cadera y en una rodilla”.
LE PUEDE INTERESAR
Arturo Seguí: tensión por un principio de incendio
LE PUEDE INTERESAR
Un joven salió de trabajar, lo siguieron y se quedó sin moto
El pesquisa reveló que el bicichorro “la despojó de un bolsón donde guardaba un celular marca Samsung Galaxy, el control del portón de la casa, un perfume marca Ciel, aros, pulseras de acero quirúrgico, tarjetas de crédito y débito de Banco Provincia y del Banco Galicia, el DNI, el registro para conducir y una billetera marca XL”.
Y cerró: “el delincuente mide alrededor de 1,60 de estatura, es de tez blanca, delgado y vestía una campera de color claro”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí